• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu FLICKR!

jajaja, como se nota la cultura fotografica con lo megapixeles :lol2:
ajajaaja, igual buenas fotos , que se nos una mas gente al grupo no mas. saludos compañeros.
 
estoy chato de responder... "oye cuandos mpx tiene tu cam??" cuando les digo 6.1 quedan :omg:
 
linxreloaded dijo:
estoy chato de responder... "oye cuandos mpx tiene tu cam??" cuando les digo 6.1 quedan :omg:

jajajaja es verdad, mi humilde fujifilm tiene 5.1 mp :D, eso si nah que ver con esas weas ultrawide que son como de 10mp toos extrapolados, el ruido electronico se va a la csm XD.

en too caso en la mia cuando saco las weas en raw muchos editores me las agarran de 10mp por una wea que fujifilm tiene sensores SuperCCD(algunos) que la wea otro dia en un topic lo explico porque sucede eso, no me voy a poner a desvirtuar la wea XD
 
ohhh que genial me había perdido en el tiempo y en el espacio :uy: no sabía que ya tenemos foro :contento:
subire fotos mas fotos a mi flickr y pongo el link :lib:
 
Hay super buenos flickr, ahora que tengo tiempo les eché una visita y hay buen material dentro de los antronianos.





Saludos colegas fotógrafos :zippy:
 
jelou!

hasta q salio el foro!!

hace tiempo q no me paseaba por el antro, y fue agradable encontrarme con esto

aki esta el mio =)

flickr
 
Flickr

mi "Humirde" Flickr..no es ninguna maravilla..pero...de a poco ire aprendiendo sacar buenas fotos para irlas subiendo ahi XD
 
Flickr

mi "Humirde" Flickr..no es ninguna maravilla..pero...de a poco ire aprendiendo sacar buenas fotos para irlas subiendo ahi XD
 
Volver
Arriba