• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu FLICKR!

chantao

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
12
Flickr es conocido mundialmente como uno de los sitios más valorados por quienen se dedican al rubro de la fotografía. En Chile ya existen miles de ususuarios, así es que decidí crear este tema para que los que tengan flickr posteen el suyo. Para así conocer el trabajo de otros, comentar, hacer más contactos, etc.

Les dejo el mio, tengo material bastante amateur. Hace poco me compré una buena cámara y aún estoy experimentando.

Flickr: Secuencia de fotos de ` v i d e o t a p e ►►


Saludos!!



POSTEEN EL SUYO! :lol:



PD: Si esto es spam, borren el tema porfa :rolleyes:
 
No tengo flickr pero me di una vuelta por el tuyo y es bastante bueno.

Tengo una pregunta: en las fotos de la 1ra pagina (autoretratos, futbol, etc), haces tratamientos a las fotos en el pc? cuales?
 
No tengo grandes conocimientos en fotografía, pero recién estoy empezando a aprender esto de los iso's y las obturaciones:

Frontis Universidad Católica del Norte - Antofagasta

3235271010_abdb808bc4_b.jpg
 
josep_489 dijo:
No tengo grandes conocimientos en fotografía, pero recién estoy empezando a aprender esto de los iso's y las obturaciones:

Frontis Universidad Católica del Norte - Antofagasta

3235271010_abdb808bc4_b.jpg

"Postea tu Flickr" no "postea tu foto" :lol2:

En buena pos!! :lol2:
 
Mirador dijo:
No tengo flickr pero me di una vuelta por el tuyo y es bastante bueno.

Tengo una pregunta: en las fotos de la 1ra pagina (autoretratos, futbol, etc), haces tratamientos a las fotos en el pc? cuales?

Hola... vale, gracias por el comentario :D

Sí, en varias fotos ocupo photoshop. Aplico corrección de color... onda ajustes de niveles, corrección selectiva, saturación y otras cosas. Aunque igual aplico cambios re leves, no muy exagerados. En flickr hay varios chilenos que son muy buenos, date una vuelta y te vai a sorprender, hay gente muy seca.

Saludos!
 
apoleon dijo:
Hola... vale, gracias por el comentario :D

Sí, en varias fotos ocupo photoshop. Aplico corrección de color... onda ajustes de niveles, corrección selectiva, saturación y otras cosas. Aunque igual aplico cambios re leves, no muy exagerados. En flickr hay varios chilenos que son muy buenos, date una vuelta y te vai a sorprender, hay gente muy seca.

Saludos!

Algo sospechaba!

Gracias por la info!
 
Ahora se viene mi flickr
pasense y además unanse al grupo antroniano de flickr pa que seamos mas y subamos nuestras fotos
saludos
 
Ya me uni al grupo de antronianos... ojalá lleguen más. Saludos!!
 
Flickr: Secuencia de fotos de mann138

ahi esta el mio.... nada del otro mundo... con una camara de 4.1 no mas... igual hago maravillas con la wea XD

ahh y no me gusta hacerle ningun tipo de tratamiento digital a las fotos.... considero que esa es la gracia de la fotografía...
 
apoleon dijo:
Tienes buenas fotos :)

Saludos!

Gracias man, me gusto arto tambien tus fotos.

esta bueno el grupo de Fotografos de antronio, ojala mas gente se una.... deberian crear un pinned o hacer un tema aparte para promocionar el flickr oficial de antronio, ya que me hay un flickr que se llama Antro.cl pero no hay nadie y de equivocacion me meti ahi..... despues cache que no era el que habian promocionao en este mismo tema.


Saludos
 
Volver
Arriba