• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Manualidad Y/o Idea Acá.

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
¿tienes alguna idea a lo Art Attack?¿haces alguna artimaña para salir de un apuro?


Entonces postea tu idea para compartirla con el resto. puede ser escrita (como mi primer aporte) o en Youtube.

Acá van mis dos aportes.

Ya que estamos cerca del dia de los enamorados, todo hombre sabe que una simple flor puede ser un buen detalle, pero ¿qué tal hacer un regalo que llegue a la vista y al estómago a la vez?

fácil, necesitas lo siguiente:

- una flor (natural o artificial)
-Un envase plástico que sea del porte de una maceta pequeña, ejemplo, de esos envases de yogures danone o similar.
-galletas tritón u oreo (o similares)
-un litro de helado
-papel de regalo.
- papel metálico o aluminio.

preparación:

-Primero tomas las galletas tritón, las abres y le sacas el relleno con un cuchillo (con la lengua no, AWEONAO), luego las mueles hasta que se hagan polvo. Cuando lo hagas vas a notar que el polvo de galleta se parece mucho a la tierra, de hecho esa es la idea. Nota: el relleno no se va a usar, asi que te lo puedes comer.

-Luego, tomas el envase de plástico y luego lo vas llenando con el helado y para terminar le colocas el polvo de galleta encima. otra alternativa es colocar una capa de helado, otra de polvo de galleta, despues otra capa de helado, etc hasta terminar con una capa de polvo de galleta. Procura que no se note el helado por debajo. Si quieres,entre las capas internas puedes colocar otros rellenos como pedacitos de chocolate, nueces, etc, lo que sea de tu gusto.

-Despues pones a congelar por un rato (el tiempo que consideres que va a quedar lo suficientemente frio hasta llegar donde está quien va a recibir el regalo) y cuando lo hayas hecho envuelves por fuera el "macetero" con el papel de regalo.

-Si tu flor es natural envuelve bien la parte baja del tallo con el papel aluminio para que no haga contacto con el helado y despues entierralo hasta que se vea un poco del papel. Ahora si la flor es artificial, puedes omitir este paso, pero procura que dicha flor esté limpia.

- y ya habrás terminado, sólo queda entregar el regalo...y ver la reaccion de tu polola.


Acá otro, esta vez en video: Cómo cargar un IPod con una cebolla.

Les paso los materiales.

Una cebolla.
Dos vasos de gatorade.
Un atornillador.
Un iPod y el cable USB

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM"]http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM[/ame]

Opinen y hagan sus aportes.

Saludos.
 
jajaja notable el truco de las flor lastima que no teng a quien mierda dfarsela asi que seguir dando jugo en esta vida!!! gracias pr el aporte en tiodod caso !
 
no sé, pero lo más sencillito es hacer saquitos con un papel tipo genero y ponerle dentro popurri y atarlo con una cintita, es rápido y facil
 
tu hermana me hace una wena manualidad :risa: , en serio no se hacer ni una wea. sorry
 
para las manualidades soy como el hoyo, en artes plasticas y en tecnico manuales me sacaba puros 4.

con la mano hago otra cosa :lol2:
 
aplique youtube, ponga origamis, elija un video, espere a que cargue, ponga play y vealo.... ese es mi aporte manual...
 
janita_nyhc dijo:
aplique youtube, ponga origamis, elija un video, espere a que cargue, ponga play y vealo.... ese es mi aporte manual...


medio aporte po....
 
Mi polola hace bonitas manualidades. Le pasaré el link.
 
jajaja me gusto el de la foto

pero ni ahi con hacer manualidades
 
hmm...No sé, sólo dibujo.

PD: Acá algo q podrían dibujar.

http://www.youtube.com/watch?v=kqGWFl7bKzA
 
aca tengo una...

INGREDIENTES

- 1 bowl
- 3 cucharadas soperas de tierra
- 1/2 taza de agua
- 1/4 de jugo de naranja
- 1 huevo
- papel molido
- colafria

preparacion

en el bowl juntar todos los ingredientes revolver hasta formar una pasta. luego dar forma con las manos y dejar a temperatura ambiente.

TaTAAAAN ! una escultura abstracta y solo con ingredientes de la casa ! :pozo: .....
 
que buena la de la flor !!!

yo hago hartas cosas (con mostacillas) hasta aprendi un par de puntos de macrame y hago esas trencitas en el pelo que usan las pendex, claro que es mas el hueveo :retard:

estoy planeando hacer unas carteras con bolsas de plastico, sirve para reciclar, cuando me resulten lo voy a postear.
 
seria bakan hacer alguna weá, pero reprobé tecnico manual....
en serio weon el único weon en mi colegio en la historia que reprobó tecnico manual.... Soy un genio juejuejuejue
 
enteropollo dijo:
seria bakan hacer alguna weá, pero reprobé tecnico manual....
en serio weon el único weon en mi colegio en la historia que reprobó tecnico manual.... Soy un genio juejuejuejue


wuaajajaja
seras recordado como una leyenda
como tanto XD
 
Ingredientes: -Carbon vegetal
-Azufre (compralo en una droguería)
-Cloruro de sodio (Sal comun)

Procedimiento:
1- Machaca el carbón hasta que quede de la misma textura que el azufre
2- Añade la sal y el azufre al carbón
3-Vualá, pólvora casera
 
jaja esta buena una duda antes de hacer estallar la casa que tan volatil y inestable es este experimento ???
 
Volver
Arriba