• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Mascota!!

rodclas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Ya locos, postiemos la foto de nuestras mascotitas, con sus respectivos nombres!!

aca van las mias...

El Se llama Como Tu. Losotros dos no les pusimos nombres pk los regalamos...
comotu25em.jpg



Aca Esta Como Tu, cuando fue a hacer el casting para MGM... lamentablemente, no kedo...
comotumgm3kb.jpg



El es Facundo, me gran perro. Es raza Acme, pero puta ke salio bonito el weboncito... (su nombre tiene derivados como Flacundo, Flaco o Fac...)
flacundo29hl.jpg



y aca esta en una de sus tantas poses...
flacundo30ij.jpg



Ahora posteen sus mascotas!!!
 
Aqui dejo unas fotitos de mi gatito:

Cuando pequeñito:
0511281632546ka.jpg


0512271948249ia.jpg


Mas o menos así esta ahora:

0403200619463803554gz.jpg


Tiene una bolsa al lado pq le gusta jugar con ellas y meterse dentro.

 
pucha por el momento no puedo subir imagenes ta wateando el sistema... pero tenu 2 perritos muy lindos espero poder poner sus fotos ... buen espacio te pasaste y eres super creativo... xau gracias
 
aki ta el mio... se llama inti... es un boxer y tiene 2 años




en esa foto se ve medio diabolico... pero aki se ve mas "tierno"




jajaja.. y encontre esta foto cuando lo operaron... le sacaron un testiculo ke tenia en el estomago ( con uno sigue siendo fertil....:malo: )





el es la alegria de la casa..... aca no nos pescamos muxo entre nos.. pero desde ke llego toos tenemos un tema en comun.... el perro.. ya lleva casi 2 años con nos y se nota el cambio en la familia... aunke no lo crean....



esop.

CHAU
 
Bueno, ya que yo no me atrevo a postear mi foto, tiro a mis perros.

Este es Jordy, yo cacho que aun se esta preguntando porque lo kagaro con el nombre, es un kiltroberman, pero como es mi perro lo quiero como si fuera el de mas raza.

Esta saliendo de su planta favorita, la cara de drogo que tiene.




Y esta otra, pero no tan relajado.



Esta es la otra mascota de la casa, la sofia, shofi para los amigos, en el campo




Y el par de pasteles juntos
 
Aca la Carlita gata mas linda va a cumplir 2 años y la weona me ha llenado de pajaros, bichos y hasta ratones cazados por ella, a las 6:30 la mierda me languetea por comida is no fuese por ella llegaria atrasado a la pega, ademas cuando uno llega sale a la verada y se revuelca para saludarte y que le hagas cariño enla panza, es un amor y lo más importante la tengo vacunadita y sanita

x1pw_6EGuGCxXBcprXIJHXaj54_6hlp9r1GE8zwQF9QbKawsxMvL9teYQmKORx9AgTusJ2FEE2Xut3m3zWKY7_TEpQECMOz1aRq-7YS3hS5ysufeQdCXIiYn_oPpMqml9Vl
 
rosaura2ht.jpg

mi rosaurita, cuando les saque fotos a los perros y al otro gatito, los posteo
 
jajaja, estan bkns algunas fotos, hasta perros diabolicos jajaja y algunos muy tiernos...

ke weno ke se atrevan a postiar a sus masco


Crissylove dijo:
pucha por el momento no puedo subir imagenes ta wateando el sistema... pero tenu 2 perritos muy lindos espero poder poner sus fotos ... buen espacio te pasaste y eres super creativo... xau gracias


por ultimo postea una fotito tuya, igual no me enojo XDXD
 
AHI ESTÁ MI NIÑITO.. SE LLAMA Tuto... gato helmosho... pobrecito... cuando le saqué las fotos tenía la nariz llena de rasguños... es mas peleador!!!!
Su historia: nosotros teníamos otro gatito.. mas rico.. era angora y tenía cabeza de baón.. como Arnold!!.. jaja... weno.. ese gatito se enfermó de la watita cuando tenía 2 meses ymurió... quedamos tan tristes que una amiga me dio un dato de una casa en la que regalaban gatitos, mi hermana y mi mamá iban en marcha para allá, cuando se dan cuenta wue en la calle un gatito naranjito todo sucio y mechas tiesas las seguía , no lo pescaron mucho... 6 cuadras mas abajo el gato corría tras ellas ronroneandoles... les dio pena y se lo llevaron!!1... pobrecito, taba muerto de hambre ... ahora está sanito y desparasitado...:corazones: :jap_gatozzz:


En otra de sus poses



 
s30100482yv.jpg

Se llama cockie (la wea comun, mi mamapo)


No me representa como el hombre duro que soy:pulento:pero ya me gano el corazon
 
Aki les muestro mi perro, se llama Rocky, es un kiltrito no mas pero puta q lo qro al weón!! jajaja
SALUDOS!


rockyto14co.jpg
 
[size=+2]bueno aca esta Estrella ... y luego viene la Pichita ... son mis dos perritas ... una es re piola y la otra no lo es para nada jejejeje ...


Esta es la estrella...




Y Esta es la Pichita ...







Bueno ojala les guste ... :D[/size]



salu2
 
bueno aki estan mis fuckin acompañates del diario vivir

-puta el boxer maxo de 4 años es "super cuate" o "simon" en su defecto entiende por ambos.

-la pitbull rednose se llama "anastacia" o anestecia komo le dicen mis primos

- el haster se llama josé al principio como no caxabamos k mierda era le pusimos un nombre que fuera unisex y resulto ser una hembra jajajaj

este es super cuate
dsc000720gv.jpg


esta es anestecia
s53001454ur.jpg


y este (a) es joseé
dsc000716jy.jpg
 
Bueno Aki mi perrito ....

Se Llama BROWNIE

es la raja el perro ql ! .

mibrownie28gx.jpg



lo ke si es ke ahora esta mas grande ..... pro de tamaño esta igual.
 
Volver
Arriba