• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Mascota!!

ahi esta mi guatona Ignacia

00000644fh.jpg

Haciendo tuto con su peluche regalon

000002ap.jpg

despertando de una siesta

:D
 
pico.. no pude postiar la foto.. no se ... jaja
se haerlo desde internet.. pero no de mi PC
 
buta lawea... no alcanze a sacarle foto a mi arañita pos wn!!!

con mi primo un dia decidimos comprarnos arañas pollitos..... nose por ke chucha.. pero eran bknes :P wea ke a los dias se escapaban las ctmres! no sabiamos como pero se escapaban.. un dia la de el la pillo el gato.. se la copio ! kedaron un par de patitas por hay.. la mia se eskapo al patio su par de veces.. wea ke un dia kiso ir mas alla y salio a la calle, al frente hay un taller mecanico... wea ke la atropellaron... yo buscandola como WEOn (cada uno busca como puede... ) al rato veo el cuerpo hecho mierda de la arañita y un par de patitas metros mas alla.... =( no me pagaron las 5 lucas ke page por esa araña!
 
Ella es pía faraona es uan perrita bull terrier de 6 meses una bebe hermosa y regalona .... y bastante desordenada y destrosona pero sin ella sus papitos no seriamos nada.

1146170016_f.jpg
 
1141938385_f.jpg



se ve medio borroso el wn

tenia 7 meses y es un akita inu japones :P
 
Ese es mi querido quiltro Skypie que esta en Arica con el resto de mi familia


Y en Villa Alemana donde esta el otro donde mis tatas, asi que cuando salgo de la capital para mejorar el aire,debo recogerle los mojones y sacarlo...el tambien quiltro Lex.
 
Logicamente debería poner primero a JIMBO, el perro maravilla, pero por un motivo especial dejo primero a mi lindo raton, SOCRATES, que el dia de hoy falleció a las 16:30 aprox., de forma misteriosa, a la edad de 9 meses, puta que ando sensible wns!!
ahi van las fotitos
EL GUATON SOCRATES
scrates6ql.jpg

CUANDO EL WEON SE QUEDO PILLADO EN EL TUBO, JAJA
dcam67217fv.jpg


Ahora viene el Jimbo... TATANNN
ima0300ce.jpg


Eso po
 
esta es mi siberiana "micha"..tiene un año y 2 meses..el nombre se lo puso mi mama..aunke para mi es la diablita..xq deja la cagada a donde va
foto editada x mi hermana chica..no kedaba otra x ahi
1136229455_f.jpg
 
Les presento a mi bebé, se llama petunia, y me acompaña hace 8 años...
la amo, y se porta re bien, aunke siempre se kiere komer a las visitas XD



Tb les presento a "yoma", es un kiltrito k llego pa la navidad 2005, re inteligente, pero bastante loca, la foto es de cuando llego a casa.



y aki mis gatitos :mina:

 
ahi esta mi perro labrador, puta no se poner fotos, veamos que tal me va

ahh, se llama OSO y tiene 1 año 2 meses.

147346625_20df171bb3_o.jpg


147346624_f6f6088d1b_o.jpg


147346623_2f0f28521a_o.jpg


el wn come como condenao, pero es super jugueton

saludos
 
Esta es mi gatita
Se llama Pelusa ,Pero le decimos Tuliá (no pregunten porque)

imagen0873lk.jpg

imagen0866tn.jpg
 
Ya he posteado varias veces las fotos de mis niños, pero como me da chochera verlos en el foro los ´posteo de nuevo. Je je je je


Ella es Baguira de los Bosques, la gatita comando, vive encaramada en los arboles y hay que andarla bajando casi todos los dias.
IMAG0013.jpg


Ella es Princesa Ofelia, es tuerta , es muuuuuuy peleadora por eso perdio el ojito izquierdo. Se pelea hasta con los perros, no le tiene miedo a nada.
IMAG0006.jpg


El se llama Andrecito, se crio con la perra, y siempre estaban juntos jugando o tomando sol. El fallecio, pero siempre va a estar presente como parte de la familia.
ANDRESITO.jpg


El se llama Loocy Lucrecio, un cocker spaniel, que recogimos de la calle y que es la criatura mas dulce del mundo, aunque muy ladrador.
IMAG0011.jpg


Ella es Duquesa Casilda, una perrita de tres años, muy regalona y la que mas destrosos causa en la casa
D.jpg


Mi chachita otra vez, tomando sol.
DUQUESA2.jpg
 
ahora si aqi mi regalona PUPY

image43oi.jpg
[/URL][/IMG]
pupy0kk.jpg
[/URL][/IMG]
oc080035ii.jpg
[/URL][/IMG]
oc080011dt.jpg
[/URL][/IMG]

fotogenica cierto?
 
Volver
Arriba