• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu Musical favorito

golgar

Huevon sin Vida
Registrado
2006/03/09
Mensajes
27.106
Revisando no encontre ningun tema respecto a este complejo genero del Musical, mucha veces infravalorado o tomado poco en serio. en realidad es un genero que una vez que uno lo conoce se da cuante de la tremenda complejidad, ya que involucra no solo canto sino actuación y muchas veces coreografía. Los mas conocidos son los de Broadway, pero hay una tremenda variadas de estilos desde los mas clasico, hasta musicales mas actuales, algunos inspirados en películas, libros etc, asi que abro este tema para que compartan los musicales o canciones de musicales que puedan ser sus favoritas.
parto por mi favorito, por temas personales obviamente que es Jesucristo Super estrella
prefiero postear videos de como se ven las presentaciones como tal, mas que películas o videos solo de las canciones, donde se puede apreciar en parte el montaje de la obra en si.
este es un revival del año 2012 que es a toda raja






ahi voy a ir poniendo mas vidos, aporten...
 
5673ZWs.gif
 
De los últimos musicales que he ido a ver y que me han sorprendido están:
- Hamilton
- Waitress



gracias por los videos compadre. Que bueno que pusiste Hamiltion, porque es una suerte de revolucion en los musicales en lso ultimos años debido a su estilo tan poco convencional y original, que increíble que hayas podido verlo, ya que hay que comprar la entrada con meses de anticipacion.
yo me voy a pronunciar con otro de mis favoritos y clásico que es :idolo: los miserables, basada en la novela de Victor Hugo , y considerada uno de los mejores musicales de la historia
aca la presentación para los premiso Tony del elenco original

y alguna de sus principales canciones
:sm:

:idolo:


 
gracias por los videos compadre. Que bueno que pusiste Hamiltion, porque es una suerte de revolucion en los musicales en lso ultimos años debido a su estilo tan poco convencional y original, que increíble que hayas podido verlo, ya que hay que comprar la entrada con meses de anticipacion.
yo me voy a pronunciar con otro de mis favoritos y clásico que es :idolo: los miserables, basada en la novela de Victor Hugo , y considerada uno de los mejores musicales de la historia
aca la presentación para los premiso Tony del elenco original

y alguna de sus principales canciones
:sm:

:idolo:



A Hamilton fui de pura cueva porque cuando hicieron el tour y vinieron a Denver, mi esposa se ganó una lotería para sólo tener acceso a comprar. Así de escasos eran.
The Book of Mormon la más chistosa hasta ahora y la más woooooooooooooo The Phantom of the Opera.
La que quiero ir a ver es Wicked! Vienen en Mayo.
 
Volver
Arriba