• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea un tema más depresivo por desamor que el mio



Este tema es bueno. La versión grabada en el estudio es bacan, pero parece q las feministas se lo pitearon por violencia intrafamiliar. Kaskivano antroniano

Si tiene violín es triste
 
Última edición:
Amáchate maricón chuchetumare
20063971
 
Andai con la pera maricon culiao....amachate culiao conchesumare.... en este momento tu mina anda culiando en bizchula en bizchula....escucha la música que querai pero que no sea wea de macho beta culiao....tu mina con cuea te acuerda de vos y con cuea te acuerda la cara fea Culia que teni mamerto culiao...
 
me extrania que no hayan puesto el despechado mas clasico. una vez lo escuche como 80 veces seguidas.


te hacis adicto al dolor asi como @rothschild33 se hace adicto al pico
este lo escuche otra vez como 20 veces seguidas, facil


este no lo conoce nadie y es mas triste todavia, aunque todavia no lo he escuchado por despecho. espero con ansias que me rompan el corazao para estrenarlo en crisis
 
Última edición:
me extrania que no hayan puesto el despechado mas clasico. una vez lo escucho como 80 veces seguidas.


te hacis adicto al dolor asi como @rothschild33 se hace adicto al pico
este lo escuche otra vez como 20 veces seguidas, facil


este no lo conoce nadie y es mas triste todavia, aunque todavia no lo he escuchado por despecho. espero con ansias que me rompan el corazao para estrenarlo en crisis

:nonono:Hijo de puta, yo soy hetero conchesumare...y no vuelvas a taggear Maricon culiao.
 
Volver
Arriba