• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Una Imagen Paranormal::**TEMA OFICIAL**

  • Autor de tema N@talie
  • Fecha de inicio
vinotinto dijo:
Esta foto fue tomada en 1979. La niña, de nombre, Tracy, esta acompañada por un ente, que para sus parientes no era otra cosa que su Ángel de la Guarda.
angel1jyvu.jpg


las fotos antiguas tb se photoshopean, es solo q la escanees y me hagai weas y efectos.

fakeeee!! :lol:
 
Ayer vi un hombre sombra :|

taba escribiendo en estge foro XD...y senti ke alguien entro a la pieza ...una presencia (tipico)...pero lo ke me paso ahora..y nunka me ha pasado...fue ke hubo una sombra ke se me vino encima..y llegue a saltar..inkluso ..me llego a tapar la luz de la pieza...me expliko...me oskureci XD..kuando alguien te tapa la luz..kedas mas oskurito...Fue penka !!
 
2003060455241625416_rs.jpg


En 1982, el fotógrafo Chris Brackley tomó una foto dentro de esta histórica y vieja iglesia. Las únicas personas presentes eran él mismo y su esposa. Cuando la fotografía fue revelada quedó atónito al ver a una mujer vestida con ropas pasadas de moda sobre el balcón a la derecha del altar. El negativo fue examinado por un experto, quien reveló que no hubo doble explosición en la película y también se probó que el equipo de Chris no estaba defectuoso. La única explicación para esta misteriosa figura es que alguien debió estar en ese momento en el balcón cuando la foto fue tomada. Unos años después Chris fue contactado por un obrero que trabajó en la restauración de la crypta de San Botolph. Explicó que golpeando una pared había encontrado una pila de viejos ataudes. Uno de ellos se había abierto para mostrar un cuerpo bien conservado cuya cara reflejaba una semejanza con la figura que se había presentado en la foto de Chris.
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

Kratos35 dijo:
atlantida02.jpg
atlantida.JPG

supuestas contrucciones de piedra alladas bajo el agua...
se cree que son de la antigua atlantida o_O


jajaja me va a perdonar pero esa wea parece obra de alguien qe no usa bien el 3d maxzz...

eso se nota el fake en las burbujas de la del lado izq y la calavera con reflejos raros...y la de la derecha se me hace pintura digital las otras estan wenas

SaluD!
 
muy buena coleccion de fotos ,aunque algunas son fake otras dan lugar a decir que son reales
 
buenas imagenes, aunque me aslto un duda de que lugar son exactamente las fotos de la posible atlantida
 
unas buenas, otras muy repetidas, algunas sin sentido (falta explicación); pero la idea es buena y se agradece.
 
hicho77 dijo:
muy buena coleccion de fotos ,aunque algunas son fake otras dan lugar a decir que son reales

PHORTOS31 dijo:
buenas imagenes, aunque me aslto un duda de que lugar son exactamente las fotos de la posible atlantida

shoperrito dijo:
unas buenas, otras muy repetidas, algunas sin sentido (falta explicación); pero la idea es buena y se agradece.
Y que pasa con sus aportes???....esto no es critica de espectaculos....APORTEN y despues hacen un tema y critiquen a su antojo, pero aca dice clarito, POSTEA UNA IMAGEN ....mas claro que eso no creo....
 
474eca70f1556.jpg

La persona que tomo esta foto dijo lo siguiente:

“Me dirigía de nuevo a trabajo después de un último almuerzo. Apenas abrí mi puerta de coche, noté una anomalía extraña del tiempo, se fue formando en el cielo sobre el desierto unas 70 a 100 millas lejos. Vemos tormentas desarrollar hacia fuera allí toda la hora, y puede ser una vista hermosa, mientras la tormenta esté sobre el desierto y estamos aquí en Murrieta. Sin embargo, qué vi era algo inusual. Un espacio circular formaba en un remiendo de nubes altas, con un soplo rápidamente que cambiaba del edificio de la nube en el centro. “Pensando cogía el principio absoluto de una tempestad de truenos, yo saqué mi viejo Sony Mavica para encajar a presión un cuadro. Iba a enviarlo al meteorólogo en un afiliado local de la red, que tiene gusto de demostrar los cuadros de los patrones extraños del tiempo durante su segmento. Tomé tan el cuadro, y esperé un par de los segundos para que el thumbnail aparezca (la cámara fotográfica es un viejo modelo que ahorra sus imágenes a 3.5” diskette. La pantalla va negro cuando se toma el cuadro y tengo que esperar para ver la imagen). “Casi me caigo de la sorpresa al habrir la cámara fotográfica cuando vi la imagen en la pantalla de mi Mavica. En el medio del espacio claro había un vehículo platillo-formado. Sé que no vi el platillo con mis ojos bien abiertos, ni apareció en la pantalla cuando enmarqué el tiro. ¡Con todo allí era, capturado en disco! Se parecía empujar las nubes altas aparte, pero la nube nueva de la “tormenta” formaba a la derecha debajo de ella. Pronto luego, esa misma nube se convirtió en una tormenta de gran alcance que envió las inundaciones de destello a través de las barrancas y del desierto meridionales. ¿Podría este cuadro ser prueba que los extraterrestrials están manipulando nuestro clima?
 
prrffff........P-H-O-T-O-S-H-O-P....F-A-K-E.....muuula too el rato xD...onda...si lo hago en el paint yo creo que consigo mejores o iguales resultaos xD....mula ah y la foto de la atlantida la wea son entera 3D fake muuula !...y el wn q la poteo juraba que eran reale xD
 
bueno esta foto representa lo que muchos hablan del sexto sentido de los animales... la imagen vale mas que mil palabras




el dueño del perro dijo que al momento de tomar las fotos, el perro se encontraba muy inquieto y ladraba al aire , fue ahi donde tomo estas fotosencontrandose con la respuesta de por que su perro ladraba al aire.
 
Increíbles las fotos del perro, si es que es cierta la historia.
 
foto01pa3.jpg


El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.
 
tan wenas las fotos aunke algunas ya las habia visto pero igual recordando viejos timepos aunke algunas nu me daban miedo u.u =)
 
nightwolff dijo:
bueno esta foto representa lo que muchos hablan del sexto sentido de los animales... la imagen vale mas que mil palabras




el dueño del perro dijo que al momento de tomar las fotos, el perro se encontraba muy inquieto y ladraba al aire , fue ahi donde tomo estas fotosencontrandose con la respuesta de por que su perro ladraba al aire.

el weon saco la foto con humo de cigarro, asi de simple
 
2000843786715200255_rs.jpg

El hospital, ya derruido, fue visitado por mucha gente que iba a fotografiar sus rincones. En una de esas fotografías apareció algo extraño...

2001508291111269309_rs.jpg

Un presunto militar brasileño envió un e-mail a un blogger de ese mismo pais enviándole fotografías que el mismo habría realizado de un presunto ser extraterrestre.
 
Volver
Arriba