• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Una Imagen Paranormal::**TEMA OFICIAL**

  • Autor de tema N@talie
  • Fecha de inicio
alejandro77 dijo:
2000843786715200255_rs.jpg

El hospital, ya derruido, fue visitado por mucha gente que iba a fotografiar sus rincones. En una de esas fotografías apareció algo extraño...


Un presunto militar brasileño envió un e-mail a un blogger de ese mismo pais enviándole fotografías que el mismo habría realizado de un presunto ser extraterrestre.

yiiiiiiiaaaaaa, esa es la cabeza de un niño po wn..........
 
La siguiente fotografia es original de Indonesia, en la época de los disturbios en contra del gobierno de 1993, y la foto fue tomada por un reportero que estaba documentando los acontecimientos en uno de los edificios donde habia ocurrido una masacre masiva, el fotógrafo disparo el flash a la estancia, en el lugar exacto donde fue la matanza, para documentar el lugar de los hechos, al revelar la pelicula esto fue lo que aparecio, este suceso ha dado la vuelta al mundo, aun que han querido comprobar la falsedad de la fotografia, aun no han logrado determinar lo que ocaciono esta defraccion de luz.

SE RECOMIENDA NO OBSERVARLA DURANTE MUCHO TIEMPO YA QUE SE HA PROBADO QUE LAS PERSONAS QUE SI LO HAN HECHO HAN SUFRIDO DE CRISIS NERVIOSA


Lee antes de Ver
fantasma.jpg
]
 
SYRINX dijo:



antes cuando iva donde un amigo i no tenia cable, siempre veiamos el infinito en su casa, i ablaban de los circulos de cultivo, i mostraron algunos videos de "ovnis" haciendolos, y para comprobar si la gente creia en los mismos, los mismos tipos del documental isieron sus propios circulos de cultivo y parecian reales...
por lo tanto, lo mas bien, un par de personas ociosas contratadas por firefox lo pueden aver echo, esto al igual ke muchas fotos, son falsas xd!


Anaksanamun dijo:
]y la naturaleza? igual no es un fenómeno paranormal, pero igual es un fenómeno, si un día despiertas en la mañana y ves q el cielo ta asÍ? igual me cagaría de miedo, es bonito pero a la ves freack ! estas son nubes mamarias.....raras...

my.php


aki ta el link con mas tofos
http://www.hprcc.unl.edu/nebraska/june2004hastings-mammatus.html

:zippy:

saludos !

i eso se ve muy falso, ademas en el counter strike ai unos cielos con esos diseños, se nota que son falsos



es mi primer post en para normal :rojo:
 
2006293626044010428_rs.jpg


2006224835170230583_rs.jpg


Karolina-Slavka Moeller, estudiante de la Universidad de Exeter de Inglaterra, tomó fotos cerca del Puente Torre de Londres y del “Ojo de Londres” en enero, logrando fotografiar misteriosos “platos voladores”. Uno aparece en una foto de Puente Torre de Londres y el otro en una foto del “Ojo de Londres”. Los OVNIs emitían misteriosas luces azules. Las fotos fueron tomadas a eso de las 3 horas 50 minutos de la madrugada del 19 de enero. La diferencia de la toma de esas fotos fue de 8 minutos. A juzgar por la forma, los OVNIs aparecidos en 3 fotos obviamente son el mismo. Esto significa, desde luego, que son sus imágenes en distintos lugares.


Una cosa incomprensible para Moeller es que al tomar esas fotos, ella no vio con sus propios ojos ese misterioso “plato volador”. Ella descubrió con asombro ese misterio al comprobar las fotos digitales tomadas por su celular.


Expertos en OVNI de Inglaterra expresaron que obviamente no ha sido adulterado ningún dato de las fotos de OVNI proporcionadas por Moeller. Para ellos, son igualmente incomprensible esas fotos de OVNI.


Chiris Martin, investigador de OVNI de Inglaterra, dijo: “Traté de buscar huellas de adulteración y falsificación en esas fotos. Pero, no encontraré ninguna prueba al respecto. Esas fotos son sorprendentes, porque la fotógrafa proporcionó 3 fotos, demostrando que el OVNI estaba volando obviamente. A mi criterio, esas fotos son auténticas. Como investigador de OVNI, mi punto de vista es: Esas fotos, absolutamente sorprendentes, muestran un verdadero plato volador controlado por seres inteligentes. Es un tradicional objeto volador no identificado en forma de plato.”
 
Geroty dijo:
La siguiente fotografia es original de Indonesia, en la época de los disturbios en contra del gobierno de 1993, y la foto fue tomada por un reportero que estaba documentando los acontecimientos en uno de los edificios donde habia ocurrido una masacre masiva, el fotógrafo disparo el flash a la estancia, en el lugar exacto donde fue la matanza, para documentar el lugar de los hechos, al revelar la pelicula esto fue lo que aparecio, este suceso ha dado la vuelta al mundo, aun que han querido comprobar la falsedad de la fotografia, aun no han logrado determinar lo que ocaciono esta defraccion de luz.

SE RECOMIENDA NO OBSERVARLA DURANTE MUCHO TIEMPO YA QUE SE HA PROBADO QUE LAS PERSONAS QUE SI LO HAN HECHO HAN SUFRIDO DE CRISIS NERVIOSA


Lee antes de Ver
fantasma.jpg
]



Alguien sabe si esta wea es verdad? o_o
 
DalkielDeath dijo:
Alguien sabe si esta wea es verdad? o_o

esa wuea es mas fake..... esta hecha con fotoshop y con colores y contrates que crean una ilusion optica de movimeinto y profundidad.......sayonara......... :razz:
 

En el observatorio Johnston Ridge exite una cámara web que monitorea constantemente el volcán Santa Helena (Washington). La cámara controlada por el servicio Forestal de EE.UU se encuentra a una distancia de unas cinco millas del vólcan y a una altura de unos 4500 pies. A través de ella se toman de forma constante fotografías de la zona cercana a su ubicación.

Curiosamente la alarma se ha generado al descubrir en una de estas fotografías la imagen de una especie de hombrecillo o Gnomo de origen desconocido.La verdad es que la veracidad de esta imagen no puede confirmarse como real o si por lo contrario se tratase de un montaje. El peculiar Gnomo más bien puede parecer la típica escultura o figura de Jardín aunque de momento el enigma continua.


Una turista rusa le sacó una foto a lo que califica como el fantasma de un sacerdote en medio del templo Saint Paul.

Una turista rusa asegura haber capturado en una fotografía la figura de un fantasma en la tradicial catedral de Saint Paul de Londres , Inglaterra.

La imagen, publicada en el diario sensacionalista The Sun , muestra lo que fue definido como el fantasma de un sacerdote del siglo XVI, a pocos metros del altar.

Olga Chtalova, de 29 años, dijo que "por supuesto que es un fantasma". Su argumento: "No había nadie enfrente mío cuando saqué la foto".Dicho esto, ya sabemos la multitud de casos que aparentemente parecer presentarse como un fenómeno paranormal pero que finalmente puede ser originados por multitud de circunstancias o causas naturales.


Anastasiya Gavrilenko, una estudiante adolescente rusa de 17 años fotografío un Ovni mientras caminaba por el parque Croydon, al sur de Londres.

El misterioso objeto que sobrevolaba a gran velocidad quedó registrado en una de sus fotografías que al ser reveladas sorprendieron incluso a la propia Anastasiya.

Anastasiya dijo "me fuí al parque porque quería tomar algunas buenas fotos en Inglaterra. Pero luego escuche algo en el cielo. Mire y observé el extraño objeto".

"Era de un tamaño considerable más o menos como un avión y se movía a gran velocidad aunque su forma era más parecida a la de un gran hongo.""Nunca había creído en los OVNIs hasta después de tomar esta fotografía. Ahora creo que podría ser cierto."
 
Imagen Fantasma (duele la Cabeza Al Rato)

GhostHospital-296x360.jpg (image)
no la vean por muxo rato, duele la cabeza, aparte igual es pesaa la imagen en cuanto a la distorcion de colores...>.<, la verdad no se si es real la imagen...pero es perturbadora, asi q pongan imagenes referentes a esta wea pa q nos cagemos mas la psiquy y kedemos como enfermos mentales :zippyretard:

Carlox_Funk agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

ua la puse mal...no se ve directo...pico, igual la wea afecta mas con el fondo completamente negro...y no blanco como sale en la pagina linkeada D=
 
Re: Imagen Fantasma (duele la Cabeza Al Rato)

jaja ta wena primero vi el videdo de el juego y ahora esta wea voy a vomitar :guajardo:

aca la foto en spoiler.

f_assddsdm_4a4e30f.jpg
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

N@talie dijo:
fantasma18.jpg

:llanto:
esa imagen me da miedo :uy:

OJojJOjoJO ta la raja esa foto :D
Uta yo kero tomar fotos asi U.u!!
 
Me recage con algunas fotos weon, es increible jaja aunq este en mi csa
 
cristosudariocompleto.jpg



Sudario de Turín

El Sudario de Turín —también conocido como la Síndone de Turín, la Sábana Santa o el Santo Sudario— es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión, junto a otros totalmente atípicos, pero acordes con los hechos relatados en la Pasión.


El 28 de mayo de 1898, el fotógrafo italiano Secondo Pia realizó la primera fotografía del sudario, llevándose una sorpresa al examinar el negativo de su obra: en el negativo, la imagen tenía todo el aspecto de un positivo, lo que implica que la imagen marrón amarillenta mostrada en el sudario sería en realidad alguna clase de negativo.


algunas teorias...

Auto-oxidación

Christopher Knight y Robert Lomas (1997) sostienen que la imagen de la sábana es la de Jacques de Molay, último Gran Maestro de la Orden de Caballeros Templarios, arrestado por herejía en el Templo de París por el rey Felipe IV de Francia el 13 de octubre de 1307. De Molay fue torturado bajo los auspicios del Inquisidor en Jefe de Francia, William Imbert. Sus brazos y piernas fueron claveteados, posiblemente a una gran puerta de madera. Tras la tortura, según Knight y Lomas, de Molay fue postrado en una cama blanda, sobre un trozo de tela; se pasó lo que sobraba de la tela sobre su cabeza para cubrir su cuerpo y se le abandonó unas 30 horas, en estado de coma. El que usaran un sudario se explica porque el Templo de París guardaba sudarios para usos ceremoniales.

De Molay sobrevivió a la tortura, pero fue llevado a la hoguera el 19 de marzo de 1314 junto a Geoffroy de Charney, preceptor templario de Normandía. Jean de Charney, su nieto, murió en la batalla de Poitiers. Tras su muerte, su viuda, Jeanne de Vergy, se halló en posesión del sudario y lo tuvo expuesto en una iglesia de Lirey.


Reproducción fotográfica

Algunas personas encuentran un enorme parecido entre este autorretrato de Leonardo da Vinci y el Hombre del Sudario.

De los métodos propuestos por los escépticos sobre la creación de la imagen en la Edad Media, hay quien no duda en considerar al sudario como la primera fotografía del mundo, atribuyendo su autoría a Leonardo da Vinci. Según ellos, la imagen habría sido producida con la ayuda de una linterna mágica, un dispositivo de proyección simple y compuestos de plata sensibles a la luz aplicados sobre la tela. Esta teoría se apoya en el parecido que algunos encuentran entre el famoso autorretrato de Leonardo y la imagen del sudario, pese a que Leonardo nació varios siglos después de la primera aparición documentada de la sábana, si consideramos que la sábana de Turín es la misma que la de Edesa, cosa que algunos expertos dudan.


algunas detalles:

- La perforación de las muñecas en vez de las palmas va en contra de la iconografía tradicional cristiana, sobre todo la medieval, pero varios estudiosos modernos creen que los condenados a la cruz eran clavados habitualmente por las muñecas, e incluso algunos entre el cúbito y el radio, como reveló un esqueleto descubierto en Tierra Santa; no era algo de común conocimiento en la Edad Media.

Los partidarios de la autenticidad del sudario sostienen que es improbable que un falsificador medieval estuviera al tanto de los detalles técnicos de un método de ejecución abandonado casi por completo desde hacía siglos. ( Da Vinci podria ?? )

- Varios estudiosos han aportado multitud de nuevos detalles al utilizar técnicas de procesamiento digital sobre la imagen.

En 1978, los investigadores de la NASA Jackson, Jumper y Stephenson aseguraron haber detectado impresiones de monedas en los dos ojos. Según su estudio, la derecha pertenecería a una moneda de cobre romana realizada en Jerusalén entre los años 29 a. C. y 30 d. C., mientras que la izquierda asemeja una moneda de lituus del reinado de Tiberio.

Para el siglo I se volvía tradicional poner monedas al cerrar los ojos a los muertos, razón que explicaría la cuestión de las monedas.


-Hay muchas similitudes entre la imagen de la sábana y las representaciones pictóricas tradicionales de Jesús.

Mucha gente que ve el sudario se sorprende de la corrección anatómica que ofrece la imagen del Hombre del Sudario, cuya apariencia es a menudo descrita como tridimensional. Algunos concluyen que no puede ser un fraude medieval, puesto que la simulación de la perspectiva en dos dimensiones no fue desarrollada hasta más tarde.

Como representación de Jesús, la imagen del sudario coincide con la de la iconografía cristiana a lo largo de su historia. Por ejemplo, la imagen del Pantocrátor en Daphni (Atenas) se le parece asombrosamente. Los críticos atribuyen el parecido a que estos iconos se realizaron teniendo a su disposición la Imagen de Edessa, mientras que las posteriores obras (incluyendo el Sudario) habrían copiado de allí el aspecto de Jesús.


En humanos actuales, la distancia entre ojos y coronilla es prácticamente la misma que la que dista entre los ojos y la barbilla: los ojos están casi a mitad de cara. En el Sudario de Turín, por otro lado, la proporción entre la mitad superior y la inferior de la cara es casi de 1 a 3. Se han dado cuatro posibles explicaciones a esto:

1. El proceso de impresión alteró de algún modo la perspectiva, de forma que la mandíbula, nariz y boca se vean más grandes, y la frente se vea reducida.
2. La interpretación y medida de las proporciones de la imagen del sudario pueden ser imprecisas.
3. Jesús poseía una deformación craneana muy por encima de lo habitual en personas modernas y registros fósiles.
4. La sábana es un fraude realizado por alguien con un conocimiento superficial de la anatomía facial humana. Hay que indicar que reducir la frente y alargar la parte inferior de la cara es un error muy común en artistas con poca experiencia; es también una faceta característica del arte medieval y de principios del Renacimiento. Lo que se contradice con el perfecto conocimiento anatómico que se demuestra en el resto del cuerpo (que sería reproducido por el hipotético pintor).

- Análisis de perspectiva óptica
Una objeción más a la sábana gira en torno al llamado asunto de la proyección de Mercator. La sábana muestra una imagen tridimensional proyectada sobre una superficie bidimensional plana, como las pinturas y fotografías. Una auténtica sábana mortuoria, en cambio, tendría una disposición casi cilíndrica sobre la superficie tridimensional de la cara, o aún más irregular, si cabe. La imagen resultante presentaría una distorsión lateral antinatural, con un brutal ensanchamiento a los lados, en vez de la típica imagen fotográfica que cualquier observador esperaría; y menos aún una imagen tan excesivamente alargada como la de la tela.
 
ohhh igual se nota que algunas fotos no son reales, pero la mayoria sip.
interesante tema
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

DonWido dijo:

Esa wea es mas fake que la chucha...
a los wnes se les quedo una gigantografia ahi por "casualidad"... esas se usan para rellenar en lugares donde hay harta gente (ej... un estadio... hay 5 personas y 100 de esas weas)...
Saludos!
 
Volver
Arriba