• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea y Explica Cuál Es Tu Disco Favorito de toda la vida?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Eso mismo. En tu opinión explica por qué es tan genial. Después postearé el mío.
 
The razor edge, conoci a AC/DC con este disco, la voz de Brian me dejo impactado, cuando escuche ARE YOU READY? definio mis gustos musicales hacia el rock
 
sinceramente no podria decir uno, pero creo que el que mas tiempo fue mi favorito fue nothings shocking, janes addiction, 1988. tremendo viaje ctm. compre el cd usado y original y la verdad en realidad queria comprar el ritual de lo habitual, pero no lo encontre en disquerias en ese anio 1994. o si estaba era carisimo al no ser una banda tan popular.

un viaje ctm.

cuando mas chico me gustaba ub40 onda a los 11 anios.
 
Me da por épocas, ahora mismo escuchando caleta DRI, municipal waste, suicidal tendencies. Pero si hay que elegir un disco en particular, creo que revolver de los Beatles
 


Me pegó en la adolescencia, me recuerda cuando era pendejo, por lejos el disco que más amo, lo tengo guardado en su empaque original:clapclap:
Me se las locuciones, los Cortes y todo de memoria, el mejor disco en vivo de la movida tropical :clapclap:
 


Me pegó en la adolescencia, me recuerda cuando era pendejo, por lejos el disco que más amo, lo tengo guardado en su empaque original:clapclap:
Me se las locuciones, los Cortes y todo de memoria, el mejor disco en vivo de la movida tropical :clapclap:

:monomeon: Damas chetas gratis,
 
como dijeron mas arriba, me da por epocas, ahora por ejemplo no puedo salir a la calle sin empezar con poner la edicion 40 años de l.a. woman de the doors.
2-cds-the-doors-l-a-woman-40-aniversario-D_NQ_NP_284215-MLA25171640876_112016-F.jpg
 
Difícil elegir solo uno, pero voy por:

Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik

red-hot-chili-peppers-blood-sugar-sex-magik-frontal.jpg


Los Red Hot en la cúspide; Aun conservaban la energía y el funk de sus primeros discos, pero también tenían la madurez para sacar baladas de puta madre como Under the Bridge o I Could Have Lied. Frusciante en su peak, aunque posterior a este disco viene su debacle con el tema de las drogas.

Un disco que en lo personal marco una época en mi estando en la media, y que hasta el día de hoy lo puedo escuchar sin aburrirme.



Hay un documental muy bueno sobre la grabación de este disco filmado en la época: Funky Monks




Nada más que agregar. Un disco de puta madre :alabar:
 
Tengo 2
Queen A day at the Races una obra maestra donde Mercury saca a relucir todo su arte con temas como The MIllonaire Waltz o You Take my Breath Away solo algunas que contiene este disco su sonido es casi como inmune al tiempo
Pink Floyd The Division Bell un gran disco con solos de guitarra memorables y temas que son unas verdaderas obras de artes como Poles Apart y Lost for Words donde queda demostrado que Gilmour siempre fue el que musicalmente elevaba a la banda a la espacio independiente de lanlyrica o lo conceptual aportado por Waters
 
Music for the masses de Depeche mode. Era bien pendejo y me gustaba coleccionar cassettes. Casi todos tenían dos o tres canciones buenas y el resto eran ahí no más según mi parecer en ese tiempo, pero este disco lo encontré entero bueno. Cuando apareció el single strangelove, pasaba pegao a la radio pa tratar de grabar la wea hasta que finalmente pude comprar el cassette. Sonaba un poco oscuro para lo que estaba acostumbrado, y de ahí empecé con gustos en esa línea.
 
ROCK: SONIC YOUTH - DAYDREAM NATION (1988)

Daydream Nation es un hito del rock alternativo y en general de la música, lo escuchado muchas, muchas veces y siempre vuelvo a él, la producción es impoluta, posee mucha textura en su sonido y suena de puta maravilla, es ambicioso y cumple sus expectativas, tienes temas con una veta art-punk al estilo más Television como Teenage Riot y Candle, punk más convencional (Kissability), shoegaze (Silver Rocket), garage rock (Hey Joni), thrash (Cross the Breeze), ambient (Providence), progresivo (The Wonder e Hyperstation) y una volá más ruidista y experimental como en Total Trash y Eric's Trip, es decir es como un compendio de varios géneros musicales, pero siempre manteniendo una gran coherencia. El nivel compositivo de la banda es superlativo, prácticamente acá están sus mejores canciones además tanto Thurston Moore y Lee Ranaldo son excelentes guitarristas por lo que el álbum esta repleto de exquisitos riff de guitarra por doquier y un gran acompañamiento en batería por parte de Steve Shelley, weones mateos en sus intrumentos :yes:
Es un álbum doble de 70 minutos por lo que quizás le sobre algún temita pero sigue siendo una obra maestra de la música contemporánea.

 
Dificil.. pero sin duda me quedo con Uaral , el Sound Of Pain



Y el por que ? Simplemente por que me recuerdan a mi sur , a mi andar a pata pelá , a la lluvia en el pasaje barroso y la cocina a leña de mi niñez... a que todo es por algo , y estoy solo , siempre solo , que nada es para siempre y que todo lo que la vida me da lo aprecio y lo agradezco con humildad , hoy mas que nunca agradezco todo lo que me da Dios y las manos que me dio.

Voy por un vino ctm :sm:
 
Dificilisimo para mi, uno solo es muy poco, tendria que excluir todas estas weas:

Judas Priest - Sad Wings of Destiny
Machine Head - Burn My Eyes
Nirvana - Nevermind
Depeche Mode - Music For The Masses
The Cure - Disintegration
Soundgarden - Badmotorfinger
Hypocrisy - Abducted
Radiohead - OK Computer
R.E.M - Out of Time
Pantera - The Great Southern Trendkill
Queensrÿche - Operation: Mindcrime
Megadeth - Rust In Peace
Deftones - White Pony
Portishead - Dummy
Morbid Angel - Altars of Madness
Dark Angel - Darkness Descends
U2 - War
Sepultura - Beneath The Remains
Slayer - Hell Awaits
Joy Division - Unknown Pleasures
Nine Inch Nails - The Downward Spiral
Alice in Chains - Dirt
Jane's Addiction - Ritual de lo Habitual



La pelea para mi siempre esta, hasta el dia de hoy:


Strapping Young Lad - City
Una dosis de metal extremo en su forma más original nunca más replicada. Noise, muro de sonido, es como Phil Spector en esteroides y vomitando odio. El apartado sónico es maravilloso y los riffs repetitivos industriales ya se los quisiera cualquier banda de Metalcore moderna. Hasta el dia de hoy para mi es lo mejor del maestro :idolo: Devin Townsend



Fear Factory - Demanufacture
Groove Industrial que profesionalizó e hizo masivo el recurso de la voz con growl vs el apartado melódico, toda banda de Metal Moderno le debe algo a FF. Siguen siendo mis favoritos hasta el dia de hoy.


PS: Obviamente cacho artistas más under, pero lo conocido es conocido por una gran razón y ni cagando voy a poner por ejemplo weas muy buenisimas como Code Orange, Full Of Hell o por otro lado Kendrick Lamar si ni cagando aun dan para clásicos
 
Volver
Arriba