• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postear Una Foto Tuya En El Muro De Un "famoso", ¿nueva Moda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Me he topado varias veces con posteos que hacen algunas personas en las páginas de facebook de "famosillos", con fotos suyas para que el famoso en cuestión las vea. ¿Es tratar de ser cool?, ¿moda?

Acá les dejo un ejemplo que encontré ilustrador de la situación:

Link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=245577562235290&set=o.239252232824557&type=1

Si les da paja abrir el link la captura de pantalla:
viejoqlo.jpg
 
y qué andabas sapeando el fbk de la geisha? :lol2:
 
wajajja

la cago los weones con personalidad

los weones feos no deben presumir de su imagen, solo de su inteligencia e ingenio y/o simpatia, eso imposible hacerlo con foto
 
Manuel Jesus Banda Lopez > Anita Alvarado - Pagina Oficial

sabes anita siepre te e admirado por lo transparente de tus dichos aunque te parezcaa algo insolito tus refleas ala mujer perfecta no tines maldad en tu corazon tu verdad y transparencia juega atu fabor no como las perzonas que son zolapadas y esconden sus cosas que ellas misma critican saludos de manuel

:ohno:
 
Weones patéticos pero a la vez con la media perso :lol2: . Supongo que fantasean con que la famosa en cuestión los vea y quiera contactarse con ellos para follar.

Me acordé de las minas calientasopa de facebook, esas que tienen como 2000 amigos. Los weones que postean en las fotos "ola nena stas exquisita te haria de todo aki te djo mi mail [email protected] agregueme y nos juntamos bella" :lol2:
 
pico idea porque lo haran, ademas no tiene ningun sentido :hands: que acaso se quieren volver famosos tambien ?
 
la geicha lo sale chupando en una película, en volá el viejo culiao alucinó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba