• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

posteo tu cancion o soundtrack favoritos de algun juego



 
Última edición por un moderador:
Pedazo de tema, literalmente es la despedida de la saga, ya que el silent hill 4 es el ultimo juego del Team Silent (los genios detrás del desarrollo de los 4 primeros juegos :sm: ) y ademas, este tema aparece en los creditos :sm:


@elagumonsexual hnito venga a dar cara y ayude a revivir este pedazo de thread :gafas:
 
Vengo a dejar mis temas:














Y por sobretodo:



:idolo: Jeremy Soule :clapclap:
:idolo: Koji Kondo
 
Ya lo pusieron ya :sm:

:idolo: La musica que escuchan en el infierno


 
Nadie puso “island swing” del DKC 1?

Foro culiao nunca espero nada de ti y aún así me decepcionas
 
me extraña que no este esta joyita

y las siguientes también tienen su "no se que"


otros que me gustan

y una obra maestra para un juego que tambien fue una obra maestra

y esta es una mierda... pero tiene algo que me hace escucharla y escucharla y escucharla

pensar que este juego lo único bueno fue el trailer (incluida esta maravilla)
 
este loco le hizo un cover a uno de los temas del soundtrack, y para una expansión lo incorporaron en el juego porq era muy weno:
 
La mejor obra de Treasure... Radiant Silvergun, lo he jugado la versión arcade ST-V en MAME hace unos años atrás.
 


No es musica original del juego pero este juego debe tener la mejor banda sonora de juego en los últimos 10 años
 
Esta es una de las mejores OST de Street Fighter EX... Sakura Mankai, Hokuto fue una de mis personajes favoritas de la saga por ser bella por fuera y fría por dentro pero lastima ella cayó en el lado oscuro igual que el legendario Ryu de Street Fighter y su hermano adoptivo Kairi.
 
Volver
Arriba