• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

postulaciones para Mister antro

Sephiroth dijo:
Aunque me Trucaron la foto = gane el año pasado :gafa:


PD: Blood y el sushi? cuando?

oeeee deveras q tu ganaste po! el hagen gano en kien era as gay..me acuerdo q iba en empate con musicman pero dspues misteriosamente gano el :elefante:

Sobre l sushi..aun eesta en pie la invitacion? :ohmy:
 
Bloodrayne_ie dijo:
oeeee deveras q tu ganaste po! el hagen gano en kien era as gay..me acuerdo q iba en empate con musicman pero dspues misteriosamente gano el :elefante:

Sobre l sushi..aun eesta en pie la invitacion? :ohmy:



Obviamente que esta en pie ;)
 
Hay Varios Minos Buenos Aca....
Cuando Empiezan Las Votaciones???
 
66nw.th.jpg



yo me postulo represntado a antofa
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Al princippio pensé que eras mujer, pero luego de ver tu status "macho" me di cuenta de mi error.[/B]

los wns peladores..... viejas peladoras XD
 
Yo me postulo :mina:

en serio wn... las q quieran una foto mia xD... me mandan un privado y me dan su opinion si puedo ganar XD...total con tantos maracos, guatones, flytes, chantas q hay por aca...no sera tan dificil
 
Cuando Pa General Y Las Fotos De Postulantes Al Primer Post???
 
aca estoy soy todo de ustedes mis perritas calientes...pv please
 
me postularia, pero mi agente dice q mi imagen vale muy cara como pa ponerla en inet gratis








a dooodnde wn si soy terrible feo XD, pondria la foto, pero ni ahi con espantar a las minas XD!!!
 
me postulo

pero porke no mejor se genera un comite de hembras antronianas entonces las imagnees se les envia a ellas por mp y ellas califican......

porke de verda ni ahi con estar photoshopeado por todo el antro...
 
PeRsEuS dijo:
me postulo

pero porke no mejor se genera un comite de hembras antronianas entonces las imagnees se les envia a ellas por mp y ellas califican......

porke de verda ni ahi con estar photoshopeado por todo el antro...


Jajajajaja, dile a la "Avrile" y la "Karlita 69" que formen ese comite...XD
 
Volver
Arriba