• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postular a Jefe

q wea no entendí, no tenís título en nada pero querís ser jefe? chaloco el terrible jefe :pensandolo:
 
Nooooooooo
Es la peor wea que puedes hacer.
Se jefe en tu propia empresa.
Ser jefe en una empresa de otros es estar al medio de una batalla , serás el wn quw pone la cara por cagadas de otros. Te pediran weas imposiblea y tendras que hacerlas nomas. Seras el jamon del sandwich.
Todo eso tiene au precio, pero la tranquilidad no .

Yo nunca quise ser jefe, me obligaron. Ganos muy buenas lucas, pero los malos ratos y rabias de todos los dias...uffff Y poner cara a wns aburre
 
De repente ser jefe son 50 lucas mas y puros picos por responsabilidades weonas...

Opino lo mismo, a veces por un cagá de plata, ofrecen cargos y te cagan el dia a dia y los nervios.
 
Pregúntate ¿que haría jesus en esa situación?
Y la respuesta vendrá sola.
 
Amigos antroneros,
Necesito de sus consejos, puteadas, sabiduria, tallas y demases.

Estoy bien cansado en mi pega, es buena empresa, buen sueldo, buenos beneficios, PERO el ambiente de mierda es toxico, ademas de varios compañeros chupa picos para poder escalar, pajeros para la pega o que tratan de meterse en la pega de uno para quedar bien ellos.

Lo bueno, que ya a mis 33, creo que he ganado bastante experiencia en mi area, solo falta sacar mi tecnico (para convalidar todo lo que se) y ya ver nuevas opciones de trabajo.

Pero, me puedo arriesgar ahora ya???? y postular a puestos de jefatura? sera muy complicado dar ese paso de operador a jefatura? creo que tengo las capacidades para, pero tambien tengo ese miedo a un cargo mayor, aunque creo que puedo hacer la diferencia al ser encargado de un area.
O me aguanto para ver si estos wns me enseñan algo nuevo y sacar mi titulo para estar mejor preparado para las futuras postulaciones?

Cualquier consejo sera bienvenido.
Saludos.
Saca el técnico y espera: si eres bueno y confiable la jefaura sale sola. Haz bien tu pega, se honesto pero no weon y saldrás adelante.
 
ojo que a veces ser jefe no es tan simple, ya que aunque te las tires y te la chupen, eres el responsable de que las weas funcionen. y si el clima es toxico, dudo que hagas un cambio si es un sintoma generalizado
 
puedes postular pero antes yo me educaria un poquito, esta bien que se quieran las cosas rapido pero sin educacion es charcha igual, hay cosas que ten enseñan en la U en ramos de ingenieria que son super importantes y que probablemente desconoces asi que yo que tu me tiro con un tecnico y con eso hasta pillo mejor pega..suerte
 
Volver
Arriba