• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postura de ElAntro frente a las manifestaciones. ¿Estás de acuerdo?

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones por el alza de pasajes en el metro?

  • Sí, país culiao que se queme hasta los cimientos.

  • No, son todos simios.


Los resultados solo son visibles después de la votación.

FUCK OFF

Manfinfler@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
2.431
Sexo
Macho
No me he pasado por el tema de la cagada que está quedando, así que a la rápida para tener una postura general de la :idolo: mejor generación de posteadores de chile:

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones por el alza de pasajes en el metro?
SI NO
n2kK44U.gif


 
No estoy de acuerdo en la manera, considerando que fué el PC el instigador yo los procesaría y cobraría los costos de reparación de los daños causados

Y después de que paguen los fusilaría, y prohibiría todo tipo de partido político de izquierda con pena de muerte si se capturan adherentes
 
Si. El alza del pasaje fue la gota que rebalsó el vaso. Esto debiera abrir varios ojos, y ojalá que a partir de esto la situación del país mejore.
 
Totalmente si crea caos y dudas por el sistema actual.
 
No me he pasado por el tema de la cagada que está quedando, así que a la rápida para tener una postura general de la :idolo: mejor generación de posteadores de chile:

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones por el alza de pasajes en el metro?
SI NO
n2kK44U.gif


País de bertos nomás, entre a la "manifestación" y estaba lleno de puros giles que se las dan de choros por tener una cerveza en la mano, o gente que cree que las ollitas se van a escuchar hasta La Moneda.


Habiendo RRSS y esto wnes no saben organizarse para hacer una protesta descente sin violencia.
 
Totalmente en desacuerdo con todo lo que provenga de la izquierda.

Eso no significa estar a favor del alza de los precios del transporte público en Santiago, pero nadie se ha manifestado a favor de quitarle el poder al ineficiente Estado de "planificar" el sistema, de ahí ha partido todo éste problema; naturalmente el izquierdismo-bertismo se contenta con consignas populacheras.
 
Estoy de acuerdo con las manifestaciones....la situación del país no da para más....cada día menos pega, sueldos miserables y alzas sostenidas....Pero no de la forma y menos de los simios que aprovechan para generar caos, saqueos y destrucción.
 
Sí. Pero me revientan los weones que no entienden que el conflicto nace de un malestar de años y que trasciende del gobierno de Piñera, cuya mayor responsabilidad ha sido mantener el statu quo.

Si se transparentara la responsabilidad transversal de los diputados/senadores/expresidentes/jueces, me bancaría completo el caos.
 
al final da lo mismo porque de alguna manera se tienen que financiar las lineas nuevas...o suben el pasaje o queda igual pero tendran que buscar recursos de otros items del presupuesto nacional...a la larga los de regiones terminaremos pagandole la linea nueva a los que pagan extra por la palta.
 
hay que desmenuzar un poco mas esta pregunta, uno bien esta de acuerdo con PROTESTAR contra las sucesivas alzas y demases picos en el ojo, esa wea no resiste mayor analisis y es hasta plausible y encomiable, en donde comienza a ser reprochable y pierde todo el apoyo que puede tener desde el ciudadano de a pie , es cuando comienzas a afectar el normal desplazamiento y a destrozar todo el mobiliario urbano y mas aun las estaciones de metro, esa wea no resiste ningun analisis ni apoyo, a esos rcsm hay que apalearlos y hacer que sean directamente responsables penal y economicamente de los destrozos, aqui hay que reunir todas las imagenes y hacer un trabajo de investigacion para perseguirlos a todos.
 
Volver
Arriba