• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postura de ElAntro frente a las manifestaciones. ¿Estás de acuerdo?

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones por el alza de pasajes en el metro?

  • Sí, país culiao que se queme hasta los cimientos.

  • No, son todos simios.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
esta bien que se paren todos, es WEON defender el modelo actual
un compañere por aca dijo algo asi como : LES SUBEN EL PASAJE A LOS WNS PERO LA WEA SIGUE SIENDO UN SERVICIO COMO LA CALLAMPA
 
Ningún santiagino apoyó a los camioneros a los que les queman su fuente laboral.
Ningún santiagino apoyó a los verdaderos mapuches exterminados a bala por terroristas.
Ningún santiagino apoyó a ninguna de las víctimas en más del 99% del territorio del país.
La lista es gigante, problemas hay en todo Chile y muchos asuntos ni siquiera salen en la prensa de la capital.

Santiaguinos reculiaos, me los paso por la punta del pico

Ahora quieren que el resto del país les financie sus cagadas.

En el norte de Chile la gente vé como les están destruyendo todo su norte, todo su ecosistema, sus ciudades, sus fuentes laborales y ¿Para que? Para que esa plata se la lleven a Santiago y el estado la gaste en cuidar a esos simios.
 
El antroniano de la élite y fashiturro siempre firme con el patroncito.

Eshh que dan peguitahh:qloco:
Yo estudio física nuclear me compfare una mansion:qloco:

Comunidtashhh quieren todhh gratidhh:qloco:
 
Estoy de acuerdo con la manifestación, me preocupa la milicos en la calle con el historial de matanzas contra el pueblo chileno. Con esto Piñera sepultó a la derecha varios años

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con la manifestación, me preocupa la milicos en la calle con el historial de matanzas contra el pueblo chileno. Con esto Piñera sepultó a la derecha varios años

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Sólo matarán a santiaginos, en el norte el narcotráfico ha ido matando gente durante años y a ningún santiagino le importó, en el sur los terroristas llevan años exterminando mapuches (verdaderos mapuches) y a nadie le importó, a ningún santiaguino le importa el extremo sur, es más, cuando se intentó hacer algo por el extremo sur, los santiaguinos se opusieron al desarrollo en el sur para "cuidar" el río Baker y ahora reclaman por el precio de la luz.

Santiaguinos culeaos.

Chile no debe ser destruido para financiarles su transantiago. Que mas encima ya es subsidiado por el resto del país (a costo de la destrucción del resto del país).
 
Depende. Sirve de algo? Va a cambiar algo?

:menani:

Ningún santiagino apoyó a los camioneros a los que les queman su fuente laboral.
Ningún santiagino apoyó a los verdaderos mapuches exterminados a bala por terroristas.
Ningún santiagino apoyó a ninguna de las víctimas en más del 99% del territorio del país.
La lista es gigante, problemas hay en todo Chile y muchos asuntos ni siquiera salen en la prensa de la capital.

Santiaguinos reculiaos, me los paso por la punta del pico

Ahora quieren que el resto del país les financie sus cagadas.

En el norte de Chile la gente vé como les están destruyendo todo su norte, todo su ecosistema, sus ciudades, sus fuentes laborales y ¿Para que? Para que esa plata se la lleven a Santiago y el estado la gaste en cuidar a esos simios.
Llora más, afuerino culeao. Puro resentimiento e inferioridad este mierdal peruano.
 
Depende. Sirve de algo? Va a cambiar algo?

:menani:


Llora más, afuerino culeao. Puro resentimiento e inferioridad este mierdal peruano.
No soy afuerino donde estoy ¿Acaso no sabes nada sobre internet? Te explico algo mínimo: No sólo en Santiago hay internet. (Supongo que te explotó la cabeza con eso)

No soy del norte, así que no me llega nada de "peruano"
 
Huasos culiaos con salida de cancha abstenerse de opinar sobre lo que pasa en la capital

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Apuesto que ni siquiera sabes cual es la zona huasa (dondo jamás he vivido). Anda abuscar en google, demás que lo encuentras. Y después me chupas el pico santiagino egoista de mierda
 
No se que sacan con los cacerolazos, al final con la bulla que meten lo único que hacen es incordiar a los demás.
 
Que me chupe el pico los hijos de puta, gracias por hacerme gastar 40 lucas en uber maracos hijos de la ctm

No saber andar en micro ni ocupar el telefono que es mas inteligente que tu.... pero si por comodidad de esas patas wuatonas no podías caminar 20 cuadras.... pagaste 40 lukas, bueno allá tu.... al menos te alcanzó el sencillo para pagar... caminar hace bien wn!!!
 
Volver
Arriba