• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq las nanas no tienen seguro de cesantia???

Esa wea no va en las cotizaciones?
Hay q pagar adicional?

Desconozco el tema
Pagale a tu nana bowen ql, no que tu mina ganaba millones, no te gusta un mundo mas justo? Que te cuesta pagarle las 200 lucas que seguramente le day a la pobre vieja, que te cria la guagua y evita que la tengan con un puro plato de comida y otro de agua en el dia. Recordando el tema que hiciste hace un tiempo
 
Y por que no puedes seguir pagando? y el sueldo de tu señora qué? no sean maricones, por último negocia una jornada parcial. Les crió la guagua y así le pagas ctm.
El sueldo de mi señora alcanza pa lo justo.
Sin mi sueldo no podemos pagar dividendo ni nana.
Si esta wea dura más de 3 meses fuimos buenos
 
Pagale a tu nana bowen ql, no que tu mina ganaba millones, no te gusta un mundo mas justo? Que te cuesta pagarle las 200 lucas que seguramente le day a la pobre vieja, que te cria la guagua y evita que la tengan con un puro plato de comida y otro de agua en el dia. Recordando el tema que hiciste hace un tiempo
Ojalá fueran 200 lucas.
Mi señora ganaba bien cuando el país estaba normal (incluso dps del estallido). Ahora estamos justos.
 
Vale callampa ser dentista? :cuadro12:
Me acorde de un vecino que tuve donde vivia antes ( dentista) el wn tuvo que vender todo aca en talca porque estaba super malo,aparte estaba lleno de clinicas de dudoda calidad y precios muy bajos, entonces estaba super dificil competir

El tema es que este wn se fue para Santiago, como a los 3 meses me llamo que como era uber y que habia que hacer para hacerse un usuario y bla bla bla. Me conto que la pega de dentista estaba como el pico de muerta
 
no veais las noticias cuando pendejo?? la wea de las nanas y bla bla
mitomano culiao
 
Me acorde de un vecino que tuve donde vivia antes ( dentista) el wn tuvo que vender todo aca en talca porque estaba super malo,aparte estaba lleno de clinicas de dudoda calidad y precios muy bajos, entonces estaba super dificil competir

El tema es que este wn se fue para Santiago, como a los 3 meses me llamo que como era uber y que habia que hacer para hacerse un usuario y bla bla bla. Me conto que la pega de dentista estaba como el pico de muerta
Qué mal weon... igual la carrera es cara y son 5 años.
 
Mi señora ganaba bien cuando el país estaba normal (incluso dps del estallido). Ahora estamos justos.

Mira, sabes cuál es el real problema?

Acostumbrarse a cierto status de vida sin considerar que todos alguna vez "bailaremos con la fea". Ahora, cómo está el país, es ideal empezar a sentarse y considerar que es un gasto importante y que no lo es. Planificar como usar la plata.

Quizás adiós Spotify premium, adiós televisión por cable, planes de internet más baratos. Comida para unos dos días. Me entiendes? A veces para llegar a fin de mes hay que apretarse el cinturón no más.
 
@Bowen, eres el aspiracional con Tucson, que tanto aman/odian en el foraze???

giphy.gif
 
Volver
Arriba