• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq las nanas no tienen seguro de cesantia???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Y qué te dijo tu nana al respecto? :orejon:

Como te dijeron la weá es clara: le sigues pagando, llegan a un arreglo o la despides.
He tenido todo el findesemana para pensarlo.
Vamos a ver que acordamos o la dejaré libre no ma

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones
Andate a vivir solo, aweonao culiao, y de ahí recién me vienes a weiar. Teni casi 30 años y seguí bolseanso a tus viejos.
Viviendo con tus papás ahorraste un par de palos?? Jaajaja, ctm.... Fracasado culiao
Repito, burbuja culia triste en la que viven estos pseudocuicos :lol2:

Ojalá tu y tu caga de familia mueran de inanición, cosa que seguesmente pasará pq a arribistas culiaos como tú les da asco tomar una pala o salir de su zona de confort.

PD: Incluso ahora en cuarentena la pega me sigue llegando a la casa, lamentablemente este fracasado tiene clientes fijos de diferentes joyerias y vendedores independientes, muchos de los arreglos que reciben las joyerías de Viña centro terminan pasando por mis manos, fracasado eres tu que te quitan el Box y te cagas de hambre

Bowen

Ojalá tu y tu caga de familia mueran de inanición, cosa que seguesmente pasará pq a arribistas culiaos como tú les da asco tomar una pala o salir de su zona de confort.

PD: Incluso ahora en cuarentena la pega me sigue llegando a la casa, lamentablemente este fracasado tiene clientes fijos de diferentes joyerias y vendedores independientes, muchos de los arreglos que reciben las joyerías de Viña centro terminan pasando por mis manos, fracasado eres tu que te quitan el Box y te cagas de hambre
Te felicito weon, a tu ritmo en 25 años vas a tener plata suficiente para dejar de pecharle a tus pobres viejos. Sigue así!

Bowen

No creo, a diferencia tuya no soy un estúpido culiao financieramente hablando :buenaonda:

Suerte hundiendote en la mierda
No si es re fácil ser un genio de las finanzas mientras el papito te tenga bajo su cuidado.
Un ejemplo a seguír.

Bowen

Se llama sentido común socio, es hora de que empiece a desarrollarlo.
Teni razón. Voy a volver a la casa de mis papis hasta que la oms termine con la pandemia y asegure que nunca más habrá otra. A, y tb que el gobierno asegure pega estable para siempre a todos los chilenos.

nightelf

Bolsa'e caca
★★★★★

:clapclap:

CalcetoKM

Bosta
Brigida en la burbuja que vive este culiao, cualquier ser humano inteligente es previsorio, si ganas 500 lucas gastas 400 y el resto lo ahorras ''en caso de'', este weon gana 500 lucas y se gasta las 500 o más :lol2: imagina hubieses perdido la pega antes, como costearias una hipotética enfermedad de algún familiar? Algún accidente?

:idolo: Creer que las pegas son eternas
:idolo: Viajar por todo el mundo, gastar plata en puras weas, alumbrar el sueldo de la señora y cagarte de hambre al más mínimo imprevisto
:idolo: Gastar 9 palos para ir a una isla en medio de la nada, pero no tener para pagarle a la nana

:idolo: Bowen

https://www.antronio.cl/threads/datos-para-ir-a-la-polinesia-francesa.1233243/#post-22600953

Bowen

Ya. Le ofreci 3 weas.

1-Le ofreci terminar contrato.

2- que sacara lo que pudiera de su afp según las leyes de mierda de este país y nosotros le seguiamos pagando las cotizaciones.
Y cuando salga de 40ena puede venir un par de días a la semana pagandole diario

3- pagarle cotizaciones, que saque lo que pueda de la afp, pero no tiene q venir.

Todo esto mientras yo esté sin pega.

Tomo la opcion 2.

Ya. Le ofreci 3 weas.

1-Le ofreci terminar contrato.

2- que sacara lo que pudiera de su afp según las leyes de mierda de este país y nosotros le seguiamos pagando las cotizaciones.
Y cuando salga de 40ena puede venir un par de días a la semana pagandole diario

3- pagarle cotizaciones, que saque lo que pueda de la afp, pero no tiene q venir.

Todo esto mientras yo esté sin pega.

Tomo la opcion 2.
El hijo de puta miserable. SI no te da para nana, no tengas, arribista conchetumadre.