• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq los jovenes de derecha

Registrado
2013/09/25
Mensajes
593
Sexo
Macho
pq los jovenes de derecha no hacen el servicio militar? he conocido mucho joven de derecha que admira al ejercito y se dicen patriotas pero no hicieron el servicio militar

pq le hacen el quite?
 
la forma mas común de evitar el servicio es por estudios, y ahora estudian todos los que quieren.

actualmente TODOS LOS cupos se completan con voluntarios


generalizar que son de un pensamiento político no tiene sentido
 
Yo soy de derecha, y cuando cumpli 18 años me saque el servicio porque en ese momento era asmatico, y ademas recien iba en 3° medio (sali de 4° con 19, y no repeti de curso nunca, ojo). Igual no creo que la ideologia pese ahi, porque harto wataka de izquierdas le hace el quite tambien
 
Por qué la nueva derecha tiene una vola liberal en donde uno puede elegir, en cambio la izquierda tomo el peor camino posible, el camino del progresismo.
 
pq los jovenes de derecha no hacen el servicio militar? he conocido mucho joven de derecha que admira al ejercito y se dicen patriotas pero no hicieron el servicio militar

pq le hacen el quite?
Lo que dices es una caricatura, hablando en tus mismos términos alguien a visto a algún progre en el servicio?
 
Porque es un cacho y quieren seguir disfrutando su vida libre
porque al derechista patriota y de elite es un inútil que con cuea los ponen en la lista de espera de los scout.

lo único que tienen de milicos es el bajo CI y el avanzado nivel de retraso mental.

El único objetivo de los patriotas admiradores del ejercito es defender al chile inocente, nada mas. Porque si te pones a pensar ellos no ganan nada defendiendo Chile de lejos
Desde acá se te nota el resentimiento social en todo caso, como si un zurdo diciendo weas incoherentes como baradit o bubalon fuera mejor que un milico :lol3:
 
Los cuicos no hacen el servicio porque entran a la escuela militar, un zorrón suboficial ?
Correte para allá indecente culiao.
 
Volver
Arriba