• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq pasa esto?? Filas en cajero automáticos

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.211
Sexo
Macho
En el metro tobalaba hay 4 cajeros juntos.
Habia una fila de 6 weones en un solo cajero.
Fui a uno desocupado, saque mi plata y listo. Y la mitad de los que estaban en la fila larga se pusieron en el cajero que yo use.
No había ningún cartel que dijera que el cajero no estaba funcionando.

Pq este comportamiento?
Es como lo que decía el coco legrand? Que el chileno si ve una fila se pone no más, no importa pa que sea la wea, hay que hacer fila.
Será que les da vergüenza probar en un cajero y que no les dé plata??

Lo encontré muy extraño.

Me ha pasado tb en el metro de Maipu. Un cajero repleto de gente y a los pocos metros un par de cajeros desocupados.
 
porque generalmente si nadie esta utilizando un cajero es porque esta malo, no siempre tienen el cartel de "malo", y si de intrusos prueban en el otro cajero pierden el puesto en la fila así que mejor no correr riesgos.

Marcar como mejor respuesta y cerrar la caga de tema.
 
417453.jpg
 
En el metro tobalaba hay 4 cajeros juntos.
Habia una fila de 6 weones en un solo cajero.
Fui a uno desocupado, saque mi plata y listo. Y la mitad de los que estaban en la fila larga se pusieron en el cajero que yo use.
No había ningún cartel que dijera que el cajero no estaba funcionando.

Pq este comportamiento?
Es como lo que decía el coco legrand? Que el chileno si ve una fila se pone no más, no importa pa que sea la wea, hay que hacer fila.
Será que les da vergüenza probar en un cajero y que no les dé plata??

Lo encontré muy extraño.

Me ha pasado tb en el metro de Maipu. Un cajero repleto de gente y a los pocos metros un par de cajeros desocupados.
De casualidad tu cajero no decía "FUERA DE SERVICIO"? :lol2:
 
Porque como Chile despertó en el lumpen, la mayoría de los cajeros están malos, y la gente no quiere tener trato con ningún baboso... Entonces en vez de preguntar, dan por hecho de que el cajero está malo y prefieren irse a la segura haciendo la fila en uno que esté operativo.

:santa:
 
Porque los weones no leen. A mi me ha pasado que voy al cajero y te manda el mensaje "no emite comprobante, desea continuar?" O "solo tiene billetes de 10.000 desea continuar" Y uno por inercia le pone No y asume que está malo.
 
Volver
Arriba