• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq pasa esto?? Filas en cajero automáticos

¿No se te ocurre que los demás cajeros no tenían suficiente dinero, salvo de las 5 lucas todas cagonas que retiraste?

La vida moderna de Bowen :qloco:
justo justo en el cajero quedaban 5 lucas....y todo el resto sabia que solo quedaban 5 lucas, por lo que fueron a otro cajero pq necesitaban 10.

esa es tu teoria, aweonao culiao??

Y justo justo, dps de que yo saque plata, los weones de la otra fila usaron el cajero que yo use, al que justo justo le quedaban 5 lucas.

No weon, no se me ocurrio una burrada como esa.
 
justo justo en el cajero quedaban 5 lucas....y todo el resto sabia que solo quedaban 5 lucas, por lo que fueron a otro cajero pq necesitaban 10.

esa es tu teoria, aweonao culiao??

Y justo justo, dps de que yo saque plata, los weones de la otra fila usaron el cajero que yo use, al que justo justo le quedaban 5 lucas.

No weon, no se me ocurrio una burrada como esa.

No imbécil reculiao, quizás las demás personas requerían un monto mayor a lo que quedaba en el cajero, no digo que justo les quedaran cinco lucas pero si quizás veinte o treinta mil.

Ahora si te causó tanta curiosidad podrías haber preguntado a la gente que estaba en la fila en vez de estar preguntando hueas en el foro, limítrofe reculiao.

:entucara: Bowen, la mascota retardada del foro
 
No imbécil reculiao, quizás las demás personas requerían un monto mayor a lo que quedaba en el cajero, no digo que justo les quedaran cinco lucas pero si quizás veinte o treinta mil.

Ahora si te causó tanta curiosidad podrías haber preguntado a la gente que estaba en la fila en vez de estar preguntando hueas en el foro, limítrofe reculiao.

:entucara: Bowen, la mascota retardada del foro
No tonto weon, esta muy claro la wea que dijiste. Dijiste clarito que al cajero le quedaban 5 lucas y que las personas que necesitaban más plata, por alguna razón mágica, sabían que solo quedaban 5 lucas.

Y ya te dije, las personas al verme sacar plata fuero a ese cajero.


La esencia de este foro es preguntar weas. O llegaste ayer al foro, marrano culiao???
 
Porque insultan a bowen, he visto usuarios bastante más down.
#teambowen
PD: bowen culiao te correteaste con un descuento Antonio.cl para mis dientes de leche, me retracto, molestenlo no más
 
Porque insultan a bowen, he visto usuarios bastante más down.
#teambowen
PD: bowen culiao te correteaste con un descuento Antonio.cl para mis dientes de leche, me retracto, molestenlo no más
Cuando me pediste descuentos?
 
El chileno siempre ha sido aweonao por antonomasia.Cierto día debía pagar en un lugar compuesto por dos cajas, en dónde había un cartel que decía : "NO HACER DOS FILAS, SOLO UNA FILA UNICA", y tal como ud está pensando...habían dos filas.Inclusive una niña pequeña le comentó a su mamá por qué el cartel decía una cosa y la gente hacía otra, a lo cual la vieja le dijo :
:monomeon: CALLAITA NOMAS MIJITA, DEJE ASI NO MAS...
 
Hay puntos BIP donde puedes cargar con redcompra... :hands:

Puedes recargar por Internet y activar la carga en la estación del metro :hands:

Puedes pedir un UBER/DIDI/TAXI :hands:

Puedes hacer uso del "viaje de emergencia" de la BIP

Pero no, el culiao imbécil va al cajero pa sacar 5 miserables lucas :lol3:

Solo Bowen supera en aweonamiento a Bowen :lol2:

Ahora puedes ver el saldo y activar la recarga mediante la app "Red"... Obviamente si tu celular tiene NFC. :sisi3:
 
Volver
Arriba