• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Próxima elección en Chile: Ultra derecha o Frente Amplio?

Por lo mismo debes cambiar tu discurso y que no se imponga esa idea de extrema derecha e izquierda. Actualmente Chile no tiene esa configuración y está en ti y todos no caer en ese juego.
Por lo mismo, vota por convicción y no para "dejar la cagada más rápido". Porque el cagazo que puede crear la izquierda desde el gobierno nos significaría retroceder a la década del 70.
Esto es lo que no entienden, creer que "por acelerar la descomposición" todo se arreglara, como si fuera un asunto de causa-efecto cuasi perfecto, y no, no funciona así. En Venezuela está la zorra, como en cualquier país gobernado por izquierdistas, y aunque Maduro caiga mañana, van a demorar por lo bajo 15 años en volver a tener los niveles pre Maduro. Es decir, desean votar por un weon de izquierda que destrozara tu vida y la de tus hijos (entre su gobierno y reparar el desastre, mínimo 40 años) solo porque estamos llenos de negros, pero lo irónico es que votando por un zurdo nos seguiremos llenando de migrantes pero además estaremos en la ruina económico.

FUCK LOGIC

Insisto estos weones no tienen más de 15 años, aún no saben lo que es no encontrar pega y tener que vérselas sólito, con el esfuerzo de tu trabajo.
 
interesante pronostico, pero kast chico y bluml son de chilevamos a si que tienen que ir a primarias contra milhouse, tambien falta el sinverguenza qliao de meo

edit:
falta que el msp envie a su candidato (no creo que sume muchos votos) seguramente sera Gaspar Rivas
Así es cipadrito pero las primarias son un buen escenario para empezar a levantar nombres y sondear si estos tienen piso, el año pasado ya se tiró Kast, me tinca que puedan querer tirar a Blumel para que la derecha buena onda agarre más individualidades y sino Gloria hutt también está ganando buen piso político y público pero a mí apreciación la vieja solo le interesa hacer la pega bien y nada más
 
Tu mismo mencionaste que ya los panelistas de cierto programa estaban con esa idea.
Más concentración


Por eso. Los limitaron ¿Podría haber más actores, fuera de estas opciones que ofrece el izquierdoderechismo? Ahí está el punto. Pero eso debería actuar en bloque también. Estos movimientos atomizados deberían reunirse de alguna manera, y crear algún tipo de frente. A eso voy. Ya están preparando su baraja ¿Podría alguna carta molesta meterse en medio de ella, pero no por mano de ellos?

El que aborde este tema tendrá mi voto, y si en segunda instancia ya no hay más que votar por el mal menor, se hará. Ahora si no hay nada... No es prioritario el tema. En ese punto este gobierno ha hecho por lo menos saludos a la bandera. Pero que se manifiesten sobre el asunto. Mientras se lo pasen por el aro o no definan nada sobre el asunto...
 
Kast : no tiene un partido político que lo respalde en el congreso
Lavín: no calienta a nadie y más encima ahora es casi progre
Ossandon : patrón de fundo y un huaso culiao bruto
Sánchez: una weona que ni ella sabe porque es candidata
Bachelet: no se va quemar por tercera vez, ahora esta en EEUU pasándolo la raja.
Muñoz: viejo culiao vende patria y un conchesumadre que tiene cero arrastre

O sea....tenemos a puros culiaos pencas, nivelando hacia abajo, faltan estadistas de verdad y no payasos que se presenten a La Moneda para agrandar su ego. (Junten agua - luz - comida y cuanta wea pillen, porque la cosa se viene muy mala)
 
¿Una hueá así sisterito?

A_UNO_995309-e1538606169625-720x482.jpg



Esta es mejor ,haciendo la pega :lol2:
3910079_n_vir3.jpg
 
Mi odio es global, por eso votare por los judios culiaos mala leche, para que mis errores sean biblicos, en chilito pille mi amor, asi que jamas le dejaria libre el camino a los cannibales pedofilos frente amplistas.
 
Kast (no el travesti), no porque crea que es el mal menor sino porque genuina-mente creo que es lo que necesita este país.
 
Pienso que se ha polarizado la sociedad chilena.

Candidatos de la derecha podrían ser Kast, Lavin y Ossandón.

Candidatos de la izquierda : Beatriz Sanchez, Bachelet o cualquier otro.

Cuál de los dos sectores tiene más opción?
Por que usar la trampa dialectica de Ultra para un lado y no para el otro?. Que tiene de ultra la derecha actual?. Si estamos a ese nivel el Frente Amplio es UltraIzquierda y mucho mas ULTRA de lo que es la derecha actual, con decirte que el Frente Amplio avala la violencia, con eso te lo digo todo .
El titulo del post esta sesgado intentando conducir al lector.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
¿Ultraderecha? Jamás se permitiría una verdadera derecha dura; autoritaria e independiente de los intereses de clase. Kast es el límite y va a jugar el juego de la "Ultra", explotando la propia caricatura que de él han creado.

38531514_268727423719695_1512192555389812736_n.jpg


El que no reconozca y combata la debacle etnográfica, no tiene un valor en si mismo.

La verdad no se si votar por este hueón, o mejor altiro por el progrerio más progre y neomarxista, esto esperando que quede la recagada cuanto antes y nos vamos a la reconchadesumadre de una, desde donde sólo nos podría rescatar un verdadero líder en conjunto con la casta militar, y que en esa crisis se deporte mierda a granel, haciendo lo necesario con quienes se resistan en las nacientes NO GO ZONES.

Sería lindo que Alemania comenzara a reaccionar, ya que parece no están muy contentos con la violación sistemática de sus mujeres.

Todos los paises del mundo tienen negros. Aquella imagen de Kast es un mensaje de que quiere gobernar para todos. Anda a defender tu posición a un debate serio, EN PERSONA, y quedas en ridículo. Onda, pasado a /pol/ y demás. Si hablamos de deportar mierda, sí, empezemos por los inmigrantes ilegales (totalmente de acuerdo), pero tambien por los mismos flaites chilenos. Chile no tendra nunca zonas no go, Chile es una zona no go en su mayoria, un shithole aunque les duela, no al nivel de Haiti, pero un shithole sudaca al fin y al cabo :lol:

:idolo: Chile, la envidia de Sudamerica, oasis de gente blanca y altamente profesional
:grito: en el 2025 seremos potencia mundial
:grito: Antes de la alegría caribeña, Chile era un país seguro, desarrollado y con clase.

:lol3: :lol3: :lol3:
 
Todos los paises del mundo tienen negros. Aquella imagen de Kast es un mensaje de que quiere gobernar para todos. Anda a defender tu posición a un debate serio, EN PERSONA, y quedas en ridículo. Onda, pasado a /pol/ y demás. Si hablamos de deportar mierda, sí, empezemos por los inmigrantes ilegales (totalmente de acuerdo), pero tambien por los mismos flaites chilenos. Chile no tendra nunca zonas no go, Chile es una zona no go en su mayoria, un shithole aunque les duela, no al nivel de Haiti, pero un shithole sudaca al fin y al cabo :lol:

:idolo: Chile, la envidia de Sudamerica, oasis de gente blanca y altamente profesional
:grito: en el 2025 seremos potencia mundial
:grito: Antes de la alegría caribeña, Chile era un país seguro, desarrollado y con clase.

:lol3: :lol3: :lol3:


Hasta hace 10 años Chile no tenía negros. Y los trajeron entre gallos y media noche. Si el hueón acoge esta mierda y más encima la defiende, no es mi candidato.

Corta.
 
Hasta hace 10 años Chile no tenía negros. Y los trajeron entre gallos y media noche. Si el hueón acoge esta mierda y más encima la defiende, no es mi candidato.

Corta.
Se perdio un voto de un weón pasao a poto que postea en el Antro. No po, por favor, vota por Kast :oops:

#niunomenos
 
De lo que he visto, cada weá que hacen los políticos más la cagan

Voy a votar por quien prometa no hacer ni una weá. Que asuma de presidente, despida a toda la grasa y se pase los 4 años sólo gastando su sueldo. Idealmente un ñoño que no salga de su dormitorio a tomar aire y suba a twich como se pasa los videojuegos (así lo tenemos bien vigilado).
 
Me gustaría Paulmann para presidente, pero obviamente es una wea imposible siendo que tiene 0 cercanía con el berterío y poca presencia mediática. Ese wn tendría al país ordenado y una maquina. Bien estructurado como lo es Cencosud. Siempre lo he comparado con Kissinger (quitando las proporciones obviamente) en su forma de pensar/actuar.


Mi candidato serio por descarte es JA Kast. El gran problema sería que en un escenario hipotético si saliera presidente, el congreso (Boric y cia.) va a hacer lo posible para frenar cualquier cosa buena que proponga y la NM o Concertación va a querer siempre su tajada como en toda la historia.
 
Por la izquierda asoman Vidal y Landerretche. Quienes me parecen candidatos más que razonables. En cuanto a Lavín él problemas es tener a la UDI en el gobierno. El resto es pura caca :menanihands:
 
Volver
Arriba