• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Próxima elección en Chile: Ultra derecha o Frente Amplio?

Aunque Lavín vaya contra Sánchez en segunda vuelta, votaré nulo... No pienso apoyar a un populista culiao que se será sin dudas peor, mucho peor que Piñera. Si la gentuza es en su mayoría imbécil, que se tiren ellos al abismo. Segunda vuelta con Kast sí, de otra forma no.

:cafe3:
 
¿Ultraderecha? Jamás se permitiría una verdadera derecha dura; autoritaria e independiente de los intereses de clase. Kast es el límite y va a jugar el juego de la "Ultra", explotando la propia caricatura que de él han creado.

38531514_268727423719695_1512192555389812736_n.jpg


El que no reconozca y combata la debacle etnográfica, no tiene un valor en si mismo.

La verdad no se si votar por este hueón, o mejor altiro por el progrerio más progre y neomarxista, esto esperando que quede la recagada cuanto antes y nos vamos a la reconchadesumadre de una, desde donde sólo nos podría rescatar un verdadero líder en conjunto con la casta militar, y que en esa crisis se deporte mierda a granel, haciendo lo necesario con quienes se resistan en las nacientes NO GO ZONES.

Sería lindo que Alemania comenzara a reaccionar, ya que parece no están muy contentos con la violación sistemática de sus mujeres.

Racialmente el panfleto ese es como una versión gringa de Chile, el Chile promedio que yo conozco tiene mestizos y blancos de tipo español del sur, no nórdicos.
 
Racialmente el panfleto ese es como una versión gringa de Chile, el Chile promedio que yo conozco tiene mestizos y blancos de tipo español del sur, no nórdicos.
Vos no conocerás po culiao, yo conozco varios wns rubios de verdad con ojos claros.
Ni que fuéramos el Congo que webean como si en Chile no existieran blancos y rubios
 
Vos no conocerás po culiao, yo conozco varios wns rubios de verdad con ojos claros.
Ni que fuéramos el Congo que webean como si en Chile no existieran blancos y rubios

El chileno promedio (mayoritario) que es de raza blanca, es de tipo mediterráneo como italiano o español del sur (básicamente blancos de pelo y ojos negros, o cafés), no es rubio nórdico como los que aparecen en ese panfleto, la gente de aspecto nórdico en Chile existe pero es una minoría.

Cualquier persona que conozca la idiosincracia y la cultura chilena sabe esto.
 
Izquierda o derecha?... es la wea mas rancia u retrograda que existe em la actualidad. Lo que necesitamos es un wn(a) que ponga el bien comun y el pais por sobre intereses economicos y partidistas. Mientras los partidos politicos dicten la pauta del presidente de turno, estaremos cagados por la eternidad. Como es posible que nos gobiernen de acuerdo a lo que dice un partido y no el criterio del wn que fue elegido (por algo es elegido) ... tamos cagaos porque aqui mandan las minorias, la mayoria se queda en la casa en su espacio de comfort.
 
Volver
Arriba