• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Próximo Encuentro 17 de Febrero

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
Yo Tb Voy De Todas Maneras (soy El Primo De Kaz "pablo").. Eso Si, Me Parece Que Los Equipos Deberian Ser MÁs Equiparados.... Se Que La Vez Anterior Fueron A Azar, Pero Se Podria Ver La Manera De Hacerlos MÁs Parejos....

En Too Caso Es La Raja La Wea.... Lo PasÉ La Zorra... Y Todos Son Muy Wena Onda, Eso Se Agradece...

Pd: Kaz, Primo Querido, Ya EnmarquÉ Mi Ficha, Porque Esa SerÁ La Ultima Vez Que Me Veas Perder.... La Prox Vez Me Veraz Desd El Suelo...

Fleto.... Chao
 
Zorack7 dijo:
Yo Tb Voy De Todas Maneras (soy El Primo De Kaz "pablo").. Eso Si, Me Parece Que Los Equipos Deberian Ser MÁs Equiparados.... Se Que La Vez Anterior Fueron A Azar, Pero Se Podria Ver La Manera De Hacerlos MÁs Parejos....

En Too Caso Es La Raja La Wea.... Lo PasÉ La Zorra... Y Todos Son Muy Wena Onda, Eso Se Agradece...

Pd: Kaz, Primo Querido, Ya EnmarquÉ Mi Ficha, Porque Esa SerÁ La Ultima Vez Que Me Veas Perder.... La Prox Vez Me Veraz Desd El Suelo...

Fleto.... Chao

Cuidate la espalda nomas y el resto de los que van primero que se cuiden también.

Nos veremos el 17
 
La lista no la hizo nadie de el antro sino la francesita

En todo caso..el equipo rojo ganador era la mea wea...como 4 miembros del equipo original, nosotros eramos el Kaz y yo noma, el resto puros nuevos xD

PD: Y el Status? xD
 
En todo caso la nueva forma de armar equipos ya esta definida XD

El 17 les cuento :P
 
mmm quien dijo estatus


arael falta una wa aca en viña y despues del match a la playa les tinca ... :silvido:
 
Ja si yo cuando viva alla vamos a tener que hacer algo...nose ofrecerles auspicio pa' que nos dejen jugar gratis de vez en cuando, y asi tener sus duelos lasergame stgo vs Valpo o algo asi

El match en la playa no es malo...uno que no ha tenido mar este año

Lo del status del equipo ahora falta noma je
 
Profesor_Kaz dijo:
Entonces la lista del próximo encuentro:

Voy a colocarlos a medida que aseguren que van si o si.

  1. Kaz
  2. ChikiHopper
  3. TC
  4. Vampiritz
  5. Lausheritz
  6. Kain
  7. Arael
  8. Doggy
  9. PatoLoco
  10. Tulailo
  11. Vitoko
  12. Nacho, amigo intimo de Tulailo
  13. Commando
  14. Shapulineitor
  15. Constructora
  16. Agrolate
  17. Magician_Man
  18. Phoenix2.0
  19. xkisofre_niko
  20. Noggy



anota a mi primo por fis el quiere ir tb boina_negra


no te olvides
 
Estimado amigo, si se da cuenta esto es el encuentro del 17 de Febrero, por ende dudo que hayan fotos del futuro :P

Busque en la fecha que corresponde al encuentro XD
 
Ese equipo deberia ser usted, el Kaz, despues yo podria a Nogard y a Shapulineitor (creo que uno de estos 2 estuvo bien la finalde verdad del 20) y despues yo que humilde xD wuajaja

Aunque claro, ese equipo la unica opcion que tendria seria ganar...asi que hay que hacerlo más parejo je
 
weon la proxima vez no se puede estar esperando 1 hora para jugar el segundo match debido a que los musculos se enfrian y no responde como uno quiere. Maximo sus 20 min no mas.

y las poleras cuando?.

pd: inviten mas teens de pasaita (voy a ver si llevo a la de turno).
 
yaaaaaaaaaaaaaaa

me sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual soi nuevo entre uds podria ser algun vituperio cervecero pa relajar los musculos luego del encuentro
 
sebita19 dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaa

me sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual soi nuevo entre uds podria ser algun vituperio cervecero pa relajar los musculos luego del encuentro
Ningun atado... no hay problemas en que gente nueva quiera asistir. ESA es la idea de hecho, que se expanda el circulo de los APERRADOS en general.

Solo, no nos dejen pagando con el cupo sin ningun motivo de peso. O sea, no se echen para atras y no lo publiquen en el foro. No hay atados en que digan que no pueden ir (despues de haberse confirmado), porque tienen un compromiso importante, o porque no les llego la plata que bla bla bla... pero aun cuando les pase eso, por favor: AVISEN aqui en el foro. Solo eso.
Para no perder el cupo ;)
 
Da_DoggFather dijo:
Wuajajaja... es la forma mas original que he leido (y eso que yo he leido muchas de esas XD).

Hasta el momento cuanten conmigo para el 17 ;)

yo caxo qe hablaré con doggy, pa caxar como es esta wea y demas qe voi.
igual le aplico a eso de disparar :lol2:
 
anotenme yo voy a ir

ye sumo agreguenme soy nuevo pero igual kero ir

actualizen la lista
 
Basta con que escribas todo en un solo post, la lista no se actualiza en forma automática, esperamos a que más gente diga que quiere ir y actualizamos la lista, para no hacerlo cada vez que a alguien se le ocurre decir yo quiero ir

XD

Relajate que ya te agregaremos
 
jajajajaa kaz mori
con tu firma
eso del el amor tiene edad?
HAHAHAHA


capaz que vaya con mi hermano
ahi confirmo XDD!
 
Volver
Arriba