• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicar idiomas (tronwell, políglota, etc)

gatofb

Pajer@
Registrado
2006/06/19
Mensajes
387
Wena wena, ¿alguien conoce algún sitio o lugar, en lo posible for free, donde se pueda practicar idiomas? Onda como en chantronwell o políglota, pero el primero es pagado y el segundo creo que también, nunca he asistido. Veo la página y veo que es pagado y se pusieron vios los weones porque en el fondo vai a conversar nomás y sería, ni siquiera hay profes, yo tomé un curso en tronwell y a los profes me los pasaba por el ñackson, los weones nativos sabían hablar pero no sabían docencia y los chilenos al verre, te enseñaban pero igual me los paseaba porque igual tengo inglés fluido. En políglota parece que hace años era gratis y una exjefa dijo que la habían invitado a salir y fue a una de esas juntas y había sido gratis, pero yo veo la página y te cobran el medio palo, entonces yo quería saber si conocen algún sitio o grupo de alguna wea así que se junten weones a practicar idiomas, en lo posible washas carnuas, em bola sale cachita, eso es un buen punto a mencionar también, sorry la redacción como el que le gusta a kyles pero escribo del celu
 
Si ya tienes un dominio básico - intermedio del inglés, no valdría la pena inscribirse en un curso. Pregunta en una universidad si hacen conversatorios con hablantes nativos, hay algunos donde son gratuitos.
 
Volver
Arriba