• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preñadas mostrando la wata

CuraComoPico

Pajer@
Registrado
2014/11/25
Mensajes
359
Sexo
Hembra
Existe alguna wea mas cuma que las fotos de facebook de weonas, en especial watonas culias asquerosas que muestran la wata donde tienen el bastardo de turno?

Me da un asco cuando me topo con esas weas.

Muestran sus mierdas llenas de estrias con orgullo weon, que chucha.

Eso, sumado a esas mierdas de CUADROS SELFIES de los baby shower... ctm la wea poblacional. Quien xuxa invento esas weas estupidas?



IAHm5VV
 
Bienvenido a la idiocracia :hands:
Donde la gran población con bajo IQ tiene hijos mientras las persona con alto IQ aun no encuentra pareja.
Llena un test de inteligencia no teniendo hijos, y luego uno teniéndolos, y te sorprenderías. Pero para eso, primero tienes q llegar al área y hacer el gol

Necesidad real(hijos)> crecimiento de la inteligencia

Necesidades inventadas (viajes por Europa, machupichu, Brasil, etc)> inteligencia mediocre
 
Llena un test de inteligencia no teniendo hijos, y luego uno teniéndolos, y te sorprenderías. Pero para eso, primero tienes q llegar al área y hacer el gol

Necesidad real(hijos)> crecimiento de la inteligencia

Necesidades inventadas (viajes por Europa, machupichu, Brasil, etc)> inteligencia mediocre

Confundes sentido de la vida y desarrollo con inteligencia .Tener en cuenta que hay muchos tipos de inteligencia,la ley de la compensación entra en juego en cada ser humano también.

Es como los bertos que ponen como referencia las notas del bastardo cuando iba en básica para medir su inteligencia de adulto :lol3:
 
Que me laman bien el glande, es todo lo que tengo que decir acerca de esto :hands:
 
El Antro 2019: donde quejarse por todo, incluso lo insignificante es la ley
 
Volver
Arriba