• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preñadas mostrando la wata

Existen hueas aun mas ordinarias
A mi wacha la e preñao dos veces, sus primas le ofrecían a una artista que le pintaba la guata y sacaba fotos, la misma hueona cubria la guata con yeso y sacaba un molde como recuerdo

Siempre existen mas hueas cumas de lo que uno cree
 
Hay minas que les queda bien hacer eso, pero a las chanas no. Aunque encuentro peor son las wnas picadas a feminismo y empoderamiento que buscar hacer un show público al amamantar al parásito. Un poco de modales y decoro no le vendrían mal.
 
a mi me da para pensar, un hombre que diga que le da asco una loca porque muestra su guata de embarazo, se me ocurre de inmediato que el wn es maraco.

ves?,prejuicios everywhere

si quieres agrega una encuesta al tema. Te apuesto que el 99% de los wnes aca encuentran asquerosa las watas de embarazadas. Es como lucir con orgullo un tumor. Que vo seas chana y te guste ese tipo de fotos ya es cosa tuya
 
si quieres agrega una encuesta al tema. Te apuesto que el 99% de los wnes aca encuentran asquerosa las watas de embarazadas. Es como lucir con orgullo un tumor. Que vo seas chana y te guste ese tipo de fotos ya es cosa tuya
nah, usted hizo el tema, yo solo contesto, una foto no me dice que sea chana y de verdad a mi no me provoca asco, puede no gustarme solo por el afan de andar mostrandose, pero no por la guata, no te veo mayor argumento en tu posteo, por ultimo eres tu quien tienen agregadas a esas locas en tu fbk, tambien habla de ti.

es obvio que va a ganar por paliza esa encuesta al peo, si acá todo lo que sea tirarle mierda a una mujer es bienvenido, no hay mayor objetividad.
 
nah, usted hizo el tema, yo solo contesto, una foto no me dice que sea chana y de verdad a mi no me provoca asco, puede no gustarme solo por el afan de andar mostrandose, pero no por la guata, no te veo mayor argumento en tu posteo, por ultimo eres tu quien tienen agregadas a esas locas en tu fbk, tambien habla de ti.

es obvio que va a ganar por paliza esa encuesta al peo, si acá todo lo que sea tirarle mierda a una mujer es bienvenido, no hay mayor objetividad.


no las tengo en mi facebook, salen en los comentarios de radio bio bio xD

y obvio que a ti no te molesta porque en tu fuero interno tienes sentimientos de ser mamita... si es que ya no lo fuiste. Asi que tu opinion aca no cuenta ni importa
 
- no hay que tener un crio para despertar la inteligencia , El instinto de superacion o la necesidad de surgir creativamente. No tienen ninguna relacion, si es por El estimulo Basta solo con considerar que si no te despabilas te mueres de hambre. Hay weones con 5 hijos que siguen siendo unos imbeciles que tienen que ser constantemente mantenidos por familiares o El estado o si no cagan, y a la vez existen personajes brillantes que nunca se interesaron por dejar descendencia.

- tener hijos esta sobrevalorado a cagar. No es necesario. El planeta esta colapsado hasta Las weas en humanos, no hay ninguna necesidad practica de sumar un solo culiao mas. Traerlos Al mundo entonces es una decision personal y basada netamente en Las emociones, nada mas . No lo hagan ver como la mas suprema cuspide de la vida, Mira que cualquier par de cumas pastabaseros con El cerebro remojado en crippy pueden ser padres, la unica wea que hay que hacer es meter El pico en casi cualquier zorra.
 
Última edición:
Si eso era ordinario, entonces prepárate :guajardo:

384-1-1200x800.jpg
 
- no hay que tener un crio para despertar la inteligencia , El instinto de superacion o la necesidad de surgir creativamente. No tienen ninguna relacion, si es por El estimulo Basta solo con considerar que si no te despabilas te mueres de hambre. Hay weones con 5 hijos aue siguen siendo unos imbeciles y personajes brillantes que nunca see interesaron por dejar descendencia.

- tener hijos esta sobrevalorado a cagar. No es necesario. El planeta esta colapsado hasta Las weas en humanos, no hay ninguna necesidad practica de sumar un solo culiao mas. Traerlos Al mundo entonces es una decision personal y basada netamente en Las emociones, nada mas . No lo hagan ver como la mas suprema cuspide de la vida, Mira que cualquier par de cumas pastabaseroa con El cerebro remojado en crippy pueden ser padres, la unica wea que hay que hacer es meter El pico en casi cualquier zorra.
Buen punto. Lo único es q tener hijos esta subvalorado, no lo contrario, por algo el índice de fecundidad cada vez es menor
 
Buen punto. Lo único es q tener hijos esta subvalorado, no lo contrario, por algo el índice de fecundidad cada vez es menor

Sobrevalorado en terminos sociales emotivos, subvalorado en terminos de fecundidad y productividad (reemplazo)

Tener mas crios no va a salvar este mundo, al contrario.

Las proximas grandes crisis de este siglo van a ser por agua y otros suministros escasos para sostener una ingente cantidad de poblacion bruta.
 
Se sabe que las mujeres preñadas aumentan mas el libido porque al estar embarazadas la sensaciones en la vagina y lubricaciones aumentan provocando que esten calientes 24/7. Es normal que se muestren en fotos porque en realidad estan buscando vergas. La imagen de la preñada dulce y santa que creemos todos y que te venden en todas partes es falsa.

Es cosa de que busquen en Xvideos "pregnant double penetration" o "pregnant orgy" y vean con sus propios ojos como las embarazadas de 7 y 8 meses son buenas pal pico, y sus vaginas al estar mas diltadas por el embarazo son capaces de soportar muchas vergas simultaneas para más placer.

He aprendido algo nuevo en el forazin

Puede que a algunas personas les cause pudor ver una mujer haciendo eso,pero también pienso que es,cómo ya lo dijeron en el tema,por copiar a las artistas y hacer de la situación una oportunidad de sentirse bellas y armoniosas con la vida.

Pd:lo que dijiste de las embarazadas,francamente me sorprendió,pero no,no voy a ir a xvideos,no iré...
El otro día volví a dar un paseo por pa sección carne molida del foro(me interesan temas sobre medio oriente y cosas apocalípticas sobre Israel)y me confirmé la razón de por que decidí no iba a entrar más ahí:sconfes:
 
Volver
Arriba