• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preacher - The Final Season [ 4 de Agosto 2019 ]

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.288
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Basada en la exitosa novela gráfica creada por Garth Ennis y Steve Dillon, están listos para grabar el piloto para AMC (de la épica Breaking Bad). Trabajan en la adaptación Seth Rogen y Evan Goldberg. Al equipo se suma Sam Catlin (que también trabajó en BB)

1-1.jpg

Fuente
http://io9.com/its-official-theyre-making-a-preacher-tv-show-1517668808

A quién pondrían los Antronianos en el casting?
EDIT: actualización con el trailer
 
Última edición:
Tenía entendido que años atrás HBO había pensado hacerla y terminaron desistiendo, lo de AMC me parece interesante pero Seth Rogen no me convence y por el argumento la van a censurar más que la cresta, por el momento no me tinca.
 
y de qué trata esa wea maomeno cumpa delphoadicto?


Predicador cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en un pueblo a la mierda de chico. Él es poseído por una entidad sobrenatural llamada “Génesis”, que es hijo de un ángel con una demonio. Cuando pasa esto, la explosión mata a todos los wns que estaban en la iglesia. Custer recibe un poder que lo convierte en tan poderoso como Dios.
Custer, Comienza un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo cuando Génesis nació porque se cagó de susto. Lo acompañan su ex novia, Tulip y el vampiro irlandés Cassidy. (sí, de los que chupan sangre.
En la historia se encuentran con huevones más retorcidos que los asistentes a la Delphos, pero de los mejores personajes son el Sannto de los asesinos (un wn indestructible y mas duro que la chucha) y la abula de Jessee (una vieja culiá más mala que la chucha).
Fuente

Algunas portadas por el maestro :idolo: Glenn Fabry
23-1.jpg


20-1.jpg
 
The Preacher es pedazo de obra, ojalá les resulte y no hagan una wea light e insípida.


y de qué trata esa wea maomeno cumpa delphoadicto?

Compare bajese el comic, no se arrepentirá.

Este es uno de los personajes, un wn que se trató de suicidar a lo Kurt Kobain y no le resultó :hands:

1196081642_f.jpg
 
:O De donde se puede bajar el comic? Otra cosa tiene final ? o es como los tipicos comics que no tienen xD
 
:maestro: Assface.

Que excelente obra es Preacher, ojalá sea algo parecido al cómic, uno de los mejores, casi tan bueno como Transmetropolitan, esa si que me gustaría verla adaptada.
 
The Preacher es pedazo de obra, ojalá les resulte y no hagan una wea light e insípida.




Compare bajese el comic, no se arrepentirá.

Este es uno de los personajes, un wn que se trató de suicidar a lo Kurt Kobain y no le resultó :hands:

1196081642_f.jpg

:idolo: caraculo
 
Ayer comenzó a filmarse el piloto:

vcE4ZoN.jpg

Primera imagen oficial:

Eq6fnuK.jpg

Para quienes no saben, Dominic Cooper (Howard Stark en el UCM) será Jesse Custer.

RFCRRP3.jpg
 
¿Algún lugar donde comprar la obra esta o en su defecto, descargarla?

La había escuchado en alguna ocasión, pero nunca me había documentado sobre que trataba y la verdad, suena bastante interesante.
 
Seth Rogen publicó el siguiente teaser poster y reveló que la serie se estrenará en mayo 2016, aunque después borró ese twit:

 
Volver
Arriba