• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

precio del dolar y amazon

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
791
Sexo
Macho
hola estimados, quiero hacer una compra por amazon pero el dolar se fue a la mierda. quiero saber si me conviene comprar altiro, aprovechando que bajó un poco por la accion del banco central. o si sería mejor esperar a ver si vuelve a su valor normal.
saludos
 
hola estimados, quiero hacer una compra por amazon pero el dolar se fue a la mierda. quiero saber si me conviene comprar altiro, aprovechando que bajó un poco por la accion del banco central. o si sería mejor esperar a ver si vuelve a su valor normal.
saludos

espera el black friday gringo , se van al chancho con sus rebajas y así mitigas el dolar .

hoy está a 773 y es un precio razonable a como a estado fluctuando durante el año , se podría decir que si quieres comprar ahora no habría problema, está caro pero normal con respecto al resto del año .
yo voy a esperar a fin de mes las rebajas.
 
esperate a las ofertas.
Yo queria una wea, pero entre que el dolar subio y se bienen el black F, los qliaos inflaron un poco el precio.
 
Como te dijeron, lo unico previsible es una promocion. Pero cuánto va a variar el dólar es imposible de saber
 
Volver
Arriba