• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precios oficiales del iPhone Xs y iPhone Xs Max en Chile

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.993
Sexo
Macho
A través de un comunicado, Movistar Chile comparte los precios de cada una de las variantes del equipo, ya sea normal o la versión “Max”, y con todas las capacidades de almacenamiento.
  • iPhone XS (64 GB): $999.990.
  • iPhone XS (256 GB): $1.149.990
  • iPhone XS (512 GB): $1.349.990
  • iPhone XS Max (64 GB): $1.099.990
  • iPhone XS Max (256 GB): $1.249.990
  • iPhone XS Max (512 GB): $1.449.990
Evidentemente estos precios corresponden al pago en contado de los equipos, cosa que no hace casi nadie porque, bueno, son caros.

Fuente

:yaoming: :yaoming:

:maestro: Android gama media
 
Última edición:
200 lucas por cada 256 Gigas... hay que reconocer que los weones de Apple la saben hacer.
apuesto que todos los equipos que lleguen ya tienen dueño en las famosas listas de espera de las compañías.
 
DJy0F11XUAU0yg5.jpg
 
Voy a compar el mas caro para demostrarle a mi circulo cercano que puedo ver la hora en mi iphene:qloco:
 
Esos teléfonos son para usarlos en el barrio privado, en la casa con vidrios laminados, luego en el auto con los vidrios de seguridad para ir al mall con seguridad privada real o a la oficina donde no sube nadie que no esté en la lista. Obvio que colocándole un seguro para robos. Luego llevarlo al aeropuerto, y en la piscina del hotel usarlo para sacarse fotos, o para los recorridos con guía local y guardaespaldas.

Qué es un palo y medio para todos esos gastos.
 
Un palo y medio po ctm :risa:
Lo mas seguro q algun masisi lo tenga aunque viva durmiendo en una pieza con 80 negros culiaos mas..

no, serán los venecos el mercado de estos telefonos

citen con confianza
 
La wea cara conxsm , no entiendo para que xuxa comprar un telefono tan caro? , yo aun feliz con el Galaxy s3 que dio de baja mi señora por cambio de plan
 
Y mientras tanto los xiaomi la batería se viola a todos los de gama alta y cuesta un cuarto del precio
 
Se van al chancho... Los precios acá en USA son la mitad... Cuanto deben estar marginando esos weones?

Yo tuve cueva y justo me cambié de compañía un día antes de la salida del Xs. Si armaba un plan familiar con mi esposa, me daban plan de datos ilimitados y el iPhone X gratis. Si weon, gratis... Me pegué el salto del 6s al X. Buen teléfono.
 
Se van al chancho... Los precios acá en USA son la mitad... Cuanto deben estar marginando esos weones?

Yo tuve cueva y justo me cambié de compañía un día antes de la salida del Xs. Si armaba un plan familiar con mi esposa, me daban plan de datos ilimitados y el iPhone X gratis. Si weon, gratis... Me pegué el salto del 6s al X. Buen teléfono.
Esa es la maJia del mítico cambio a Luca del dólar que hacen las tiendas y distribuidores chilenos. En los noventa era peor, en otro tema un cimpadrito recordaba que en pleno año 98 un juego de N64 la época costaba el equivalente de un tercio de sueldo mínimo :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba