• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta: ¿para que los estudiantes en paro andan pidiendo monedas en la calle?

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
eso me pregunto...supuestamente es para los q estan en toma en sus colegios...

¿y porque no le piden plata a sus apoderados..? ¿o que ellos les compren su comida para q se alimenten?.....

si los locos estan pidiendo mejoras en su educacion, se los acepto, ..... pero q te hinchen las pelotas en el paseo ahumada pidiendote monedas como lo hacen las barras bravas antes de los partidos lo encuentro una patudez....eso

puteen ¡¡
 
en 40 años mas van a estar en las mismas. que vallan a estudiar mejor!
 
pa comer..si los pobrecitos se lo pasan todo el dia chupando, cagandose de la risa y pateando latas en la calle y no van a su casa con sus papis........no te da pena!!
 
Simple: copete, cigarro, yerba y otros nutrientes escenciales que todo estudiante necesita para su diaria jornada.
 
jajajjajajajja



ke las kagan los comentarios pesaos wn...


aunke tienen toa la razon en too kso....

será po.... yo kxo ke le sako la chucha a mi hijo si lo pillo pidiendo plata en la kalle kuando esté mas grande, asi sakandosela con ke es para comida de la toma y cosas asi... le sako la kresta por barsa
 
que weon...

cuando mi colegio estaba en toma, yo y unos amigos saliamos a pedir monedas a algunas personas que pasaban... la mayoria gringos, porque mi colegio esta cerka de un hotel...

cuando nos pasaban dolares, nos lo dejabamos pa nosotros, y el resto lo repartiamos, si haciamos mas de 20 lucas, 10 eran pal colegio, era la america en ese entonces
 
Volver
Arriba