• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta a los cientificos del antro sobre los bosons

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
main-qimg-1d64a9fdfa41a34bb52070e50633ec0a





bueno es sabido que una particular virtual al viajar por un campo de higgs adquiere masa.
ok.
el asunto que pasaría si una particular virtual no se moviera. adqueriria masa?.
yo creo que es imposible ver una partícula quieta. ya que todo esta siendo movido por el bigbang.

mi pregunta realmente es.

si es así lo que no tiene movimiento no tiene masa, por que no interfiere con el boson de higss.
osea lo quieto no existe ya que no tendría masa?.

a lo que voy es que sin movimiento no habría nada?
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
main-qimg-1d64a9fdfa41a34bb52070e50633ec0a





bueno es sabido que una particular virtual al viajar por un campo de higgs adquiere masa.
ok.
el asunto que pasaria si una particular virtual no se moviera. adqueriria masa?.
yo creo que es imposible ver una particular quieta. ya que todo esta siendo movido por el bigbang.

mi pregunta realmente es.

si es asi lo que no tiene movimiento no tiene masa, por que no interfiere con el boson de higss.
osea lo quieto no existe ya que no tendria masa?.

a lo que voy es que sin movimiento no habria nada?

Es algo hipotetico ya que las particulas mencionadas estaban siempre en movimiento sin freno alguno hasta que aparecio el campo de higgs. Era como mover un aspa en el vacio. Si ud le da el empujon inicial a un aspa en el vacio esta se movera casi por siempre, al no haber roce con el aire de la tierra. Lo interesante de la pregunta es como ocurrio el empujon inicial que hizo moverse a las particulas virtuales. Era simplemente informacion viajando o realmente habia algo mas ? .
 
para q pase lo q dices tiene q lograrse el cero absoluto, q es cuando los electrones no se mueven, si es q eso es posible

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
no movimiento = fricción detenida
fricción detenida = imposible dar saltos cuanticos :ohno:


















































7680.jpg
 
para q pase lo q dices tiene q lograrse el cero absoluto, q es cuando los electrones no se mueven, si es q eso es posible

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
Estimado esa DETENCION ES RELATIVA...ya que todo se mueve en relacion a algo...siempre vea todo en perspectiva micro a macro.

Si ponemos cualquier objeto al cero absoluto...los electrones se detendran en relacion a su posicion actual en relacion a donde se encuentra...pero a su vez se sigun moviendo en otro sistema.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
main-qimg-1d64a9fdfa41a34bb52070e50633ec0a





bueno es sabido que una particular virtual al viajar por un campo de higgs adquiere masa.
ok.
el asunto que pasaria si una particular virtual no se moviera. adqueriria masa?.
yo creo que es imposible ver una particular quieta. ya que todo esta siendo movido por el bigbang.

mi pregunta realmente es.

si es asi lo que no tiene movimiento no tiene masa, por que no interfiere con el boson de higss.
osea lo quieto no existe ya que no tendria masa?.

a lo que voy es que sin movimiento no habria nada?
La premisa ley regla/etc, es que todo, TODO estimado Amigo, mueve gira re(p)percute y luego vuelve. estas mismas palabras se ven estáticas, sin embargo giras y se mueven, pastañeas y desaparecen, siguen ahí? cómo sabes?? hay que abrir ogos a corroborarsh, todo en "éste universho" es vinal, 0 y uno po la wev, miles de vites van despois regresan más, es decir; parece estatico mientras lo miras, detras hay universos más grandes.

te presento una premisia ("novedad", le llaman).
boson_de_higgs_by_greg700.jpg

éste estimado, se le conoce °hace eones like "b -signo del infinito","
"BOSSON DE HIGGS" en ésta era, ésta es la estructura (Base) "piramidal" del universe, agrégale volumen y todo es sintonía, vlezz que te vaya bene,

kaylesgaeì
 
Última edición:
Se me olvidaba agregar que el 0 movimiento existe y estaria ubicado obviamente en el centro del universo...el punto 0...recuerden la muerte entropica.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba agregar que el 0 movimiento existe y estaria ubicado obviamente en el centro del universo...el punto 0...recuerden la muerte entropica.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
"0 movimiento existe y estaria ubicado obviamente en el centro del universo."
añadir que además, es el centro del universe. son las 21:56 calendaro gregoriano, Chile, R.M.
13 baktún
0 katún
5 tun
3 k'in
añadir que además, es el centro del universe.
Es el centro,eluniverse y además todo se concentra en la esfera, el circulito dentro de la O; así de fácil.

edit*
iba a ejemplificar con prezi, que la o se expande y se puede crear dentro. una wea así es el omni-versashe, con O. cabe destacarv que hay universo para cada "ser" así es
 
Última edición:
yo lo que estoy pensando es que todo tiende a ir a la velocidad de la luz instantaniamente peroo el higgs frena ciertas particulas. eso explicaria por que la expansion del universo esta acelerando. y por que la velocidad de la luz es una costante.
y lo que no viaja a la velocidad de la luz crea un campo de tiempo y espacio. por que se dice que al aproximarse a la velocidad de la luz el tiempo puede llegar a 0.
 
Es algo hipotetico ya que las particulas mencionadas estaban siempre en movimiento sin freno alguno hasta que aparecio el campo de higgs. Era como mover un aspa en el vacio. Si ud le da el empujon inicial a un aspa en el vacio esta se movera casi por siempre, al no haber roce con el aire de la tierra. Lo interesante de la pregunta es como ocurrio el empujon inicial que hizo moverse a las particulas virtuales. Era simplemente informacion viajando o realmente habia algo mas ? .
El universo es mental conpañere :zippy:
 
Volver
Arriba