• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Dentistica

kinesic

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/14
Mensajes
0
al grano; existe algun metodo o algo que te permita blanquearte pero un solo diente?, en los tipicos que estan al costado...una vez pregunte pero por toda la dentadura, pero me gustaria saber si existe eso de dientes solos...dessde ya gracias!!
 
En concreto si, existe.

Vas al dentista y le pides un blanqueado de dientes pero solo para uno. No sé si técnicamente se pueda hacer solo a uno y si sea rentable.

Te aconsejo hacerlo a todos porque se puede ver mucha diferencia con el resto.



Los otros métodos como pastas, chicles, etc...no estoy seguro que funcione.
 
de nada para eso estamos :tecito: hay una wea de balnqeador que sale en esos ssshame ya!! pero no se si sera efectivo.
 
Mirador dijo:
En concreto si, existe.

Vas al dentista y le pides un blanqueado de dientes pero solo para uno. No sé si técnicamente se pueda hacer solo a uno y si sea rentable.

Te aconsejo hacerlo a todos porque se puede ver mucha diferencia con el resto.



Los otros métodos como pastas, chicles, etc...no estoy seguro que funcione.

buen punto..

oye no sabes si esos productos de enjuage(listerine) para evitar el sarro sean buenos? o alguien sabe o usa?.
 
el blanqueamiento dudo que te lo hagan para una pieza, no es rentable.

ahora, puedes pedirle que se concentre en la o las piezas afectadas y que el resto los nivele al tono de coloracion que quedó el que deseabas, quizas asi no te cobre como un blanqueamiento total, deberias consultarlo con el ortodoncista, o eso lo hace el dentista? bueno, el q sea XD

suerte..

Pd: listerine y esas cosas combaten placa, sarro, etc. complemento del lavado diario de dientes.
 
gracias...tb queria saber eso de listernire si es efectivo y bueno pq valen re caros igual
 
franqit dijo:
buen punto..

oye no sabes si esos productos de enjuage(listerine) para evitar el sarro sean buenos? o alguien sabe o usa?.

Para blanquear lo dudo. La idea de esos productos es evitar que tus dientes se afecten, lo que en este caso ya es demasiado tarde.
 
el problema q para hacerlo para una sola pieza dental que te va a quedar ese blanco y los demas amarillos :retard:
 
Lávate los dientes, y no tomes café o fumes tanto. Prevenir es mejor que curar.
 
De poder se puede, yo estudio odonto y el blanquamiento por lo general se hace con la toma de un negativo de tu arcada, la cual despues se vierte en un molde y se crea tu "modelo" , con eso despues se hace el blanqueamiento en si que es adicionar una cant X de fluor con acidos por un tiempo determinado que elimina la mat. organico que se ha acumulado en tu esmalte, en fin si te das cuenta el proceso no esta hecho para dientes particulares, porque es dificil tomar un negativo de una sola pieza, si existen placas para 4 piezas (incisivos, o posteriores) estos ultimos podrian servirte pero incluiria los molares, y a ti al parecer te molesta el canino y los premolares que tienden a adquerir una coloracion mas opaca , haciendo que se vean mas amarillas.

Personalmente creo que deberias consultar con un blanqueamiento por laser, ya que ahi si se puede hacer una separacion individual de las piezas, el precio es bastante mas elevado pero si es lo que quieres podrias conversarlo con el odontologo, no te doy mas detalles de esta tecnica porque aun no me lo pasan pero creo que seria una buena opcion para ti.

saludos.
 
Tienes que blanquearte todos los dientes para que queden del mismo tono!
 
friends_episode129_337x233_032020061511.jpg
 
adi dijo:
De poder se puede, yo estudio odonto y el blanquamiento por lo general se hace con la toma de un negativo de tu arcada, la cual despues se vierte en un molde y se crea tu "modelo" , con eso despues se hace el blanqueamiento en si que es adicionar una cant X de fluor con acidos por un tiempo determinado que elimina la mat. organico que se ha acumulado en tu esmalte, en fin si te das cuenta el proceso no esta hecho para dientes particulares, porque es dificil tomar un negativo de una sola pieza, si existen placas para 4 piezas (incisivos, o posteriores) estos ultimos podrian servirte pero incluiria los molares, y a ti al parecer te molesta el canino y los premolares que tienden a adquerir una coloracion mas opaca , haciendo que se vean mas amarillas.

Personalmente creo que deberias consultar con un blanqueamiento por laser, ya que ahi si se puede hacer una separacion individual de las piezas, el precio es bastante mas elevado pero si es lo que quieres podrias conversarlo con el odontologo, no te doy mas detalles de esta tecnica porque aun no me lo pasan pero creo que seria una buena opcion para ti.

saludos.

se agradece tu post,pero la primera que dijiste es que se te van "blanqueando" con el pasar del tiempo o altiro te quedan "blancos?
este es el metodo mas tradicional?
existen muchos?:S
 
con el gel de peroxido de carbamida consulta al dentista y lo haces en casa :sisi:
 
Ch@cHy dijo:
con el gel de peroxido de carbamida consulta al dentista y lo haces en casa :sisi:

mm...yo cacho que mejor son los que usan maquinas o nose, como que te los raspan
 
Ojo que los caninos por su composición, su estructura, son de un color más oscuro.
 
Volver
Arriba