• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta extraña hecha por mujeres?

Kedate con la siguiente imagen:
Es turca, chica, crespa, buen poto de jockista, tetas operadas pero chicas. Tiene el choro hediondo (lo sabemos pq en un verano en la serena mis amigos le olieron los calzones q dejo colgando en el patio)
:lol2: dato culiao :lol2:

Si la mina es mala, ¿por qué le sacaron el calzón?
Eso se hace con las minas ricas, diría Oblea.
 
Weon las cago. Tengo 35, y después de muchos años me dio por webear en tinder , y las minas que me salen de casi mi edad (33 a 38 o mas) están realmente locas, con trancas graves de relaciones pasadas, hijos, etc. Puta un par hasta se enojo conmigo porque no pesque tanto el whatsapp como ellas querian (webear por whatsapp a cada rato), las weonas quieren manipular actitudes mias sin siquiera cacharte!!. Antes tipo 2006 también webie con minas de sitios web, minas de ventitantos y eran mas normales, ahora me ha impresionado la locura que desata una mina sin nada estable sobre los 30.
y no solo las de 30. la hija de mi pareja que tiene 16 pateo al pololo pq no le contesto despues de solo 1 hora de wsp.. la cabra andaba en su periodo... asi que las minas son super tempramentales en su actuar.. fuckin hormonas
 
y no solo las de 30. la hija de mi pareja que tiene 16 pateo al pololo pq no le contesto despues de solo 1 hora de wsp.. la cabra andaba en su periodo... asi que las minas son super tempramentales en su actuar.. fuckin hormonas

jajaj cada ez me convenzo mas que voy a morir soltero, solo puteando jaja

:monomeon: aguantar culias solo para meterlo una vez a las quinientas
:idolo: vivir solo, con toda tu platita para ti, y sobrevivir a pura paja y maracas
 
esa pregunta es bastante común cuando el hombre tiene mas de 30 aprox. sucede que a las mujeres les parece sospechoso que un hombre de mas de 30 no esté casado o no tenga hijos y cuando eso pasa suponen que el tipo es un cacho (o gay) y quieren comprobarlo, casi cualquier respuesta es mala para ellas, si dices que aún no tienes interés en casarte asumen que eres irresponsable y no quieres comprometerte lo cual para ellas es malo. si dices que no has encontrado a la mina adecuada suponen que eres pesado, violento, mamón, fracasado, muerto de hambre, etc. y que ninguna mina se quiere quedar contigo. si dices que las minas de ahora sólo quieren pasarlo bien y eso no va contigo asumen que eres fome, latero, resentido, etc. pésimo. la única respuesta que les gusta es que les digas que todas las minas que has tenido te han querido por tu pinta o tu plata y por eso no te haz casado, oir eso las hace mojarse y plantearse el desafío de "atraparte", si quieres que la mina no te descarte en el acto diles esto, que todas te han buscado por tu pinta o tu plata, después se dará cuenta de la mentira que le dijiste pero al menos ganarás un poco de tiempo.
 
:lol2: dato culiao :lol2:

Si la mina es mala, ¿por qué le sacaron el calzón?
Eso se hace con las minas ricas, diría Oblea.
cuando dije q era mala??
Le olieron el calzon pq uno de mis amigos era un degenerado culiao.
 
Dijiste que era chica, con tetas chicas (y operadas más encima) y turca.
¿Son buenos atributos o me perdí de algo?
No es mala. No es mis universo, pero no es mala.
Inalcanzable incluso pa un virgen antroniano
 
Ya respondieron, pero imagino que se hace para tasar no?
Yo le pregunto a que hora sale del liceo :lib:
 
No es un caso aislado, mina que llega a humanizar un animalito, mina que no puede ser tomada en serio.

Si están de patio las que humanizan mascotas,
imagínate como deben estar de chaladas las que adoptan haitianos

:santa:
 
Si están de patio las que humanizan mascotas,
imagínate como deben estar de chaladas las que adoptan haitianos

:santa:
no se si el afecto por animales sea tan descabellado, creo que hay una fina linea entre cordura y no. por que a veces uno tiene un gran afecto por su mascota, perro, gato, caballo, etc. al extremo de que si los pierdes o mueren sientes un gran dolor. entonces donde cortamos la locura ?
 
no se si el afecto por animales sea tan descabellado, creo que hay una fina linea entre cordura y no. por que a veces uno tiene un gran afecto por su mascota, perro, gato, caballo, etc. al extremo de que si los pierdes o mueren sientes un gran dolor. entonces donde cortamos la locura ?

La pulenta, yo quiero más a mi gata que a la humanidad completa, más que a mi familia lejana y a mis "amigos".

Pero no por eso le ando poniendo vestidos, ni le celebro cumpleaños jajajaja, creo que a eso se refieren.
 
no fue una pregunta, pero una mina me dijo que quería establecerse "porque había sido muy polola"...

yo protegí mi virginidad de esa chusca, por supuesto
 
A ver cipadrito, vamos al grano.
Si usted es guapo, con buena pega y simpático, cualquier potencial candidata va a querer saber por qué chucha estás solo.
Es como la lógica de la mujer rica y soltera... Debe ser más loca que una cabra.

Entonces, deben pensar dos cosas:
  1. Este weón ta loco.
  2. Se está cagando a su mina.
 
Preguntan para tantear el terreno, por desconfianza, ellas mismas se preguntan: si este weon lo tiene todo, entonces alguna yayita debe tener, y prueban sus teorias contigo.
 
Que se complican por la weá de pregunta...
Si una mina pregunta el por qué está soltero un weon, lo más probable es que quiere saber por qué terminó su última relación. De eso podría desprenderse bajo un psicoseo normal alguno de estos principios. (Lo que escriba aquí adelante no implica que todas las hembras piensen así, pero varias amigas han compartido este pensamiento).
Si responde algo como:

''Terminé porque ella quería algo serio y yo no''
Entonces se deduce que el culiao anda en fase de webeo y que posiblemente quiera seguir hueveando. No lo consideraré como opción para algo estable.

''Le puse los cuernos y me dejó''
Ahí se desprende que es un conchetumare. Según lo que diga después se entiende si fue un error de pendejo o si suele hacer eso.

''Me cagó con otro weón y terminamos''
Esto me hablaría de un weón digno. Probablemente si inicio algo con este weón le note algunas inseguridades, cosa que entendería porque se lo cagaron y no representaría un peligro permanente. Puedo hacer crecer nuevamente su seguridad.

''Teníamos una relación a distancia''.
De esto no sé, porque puede ser que no resistió estar poco tiempo alejado y se fue altiro con otra weona, o puede que realmente la distancia haya afectado la weá.

Y así hay muchas otras respuestas. Evidentemente uno podría tener un prejuicio de mierda terrible alejado de la realidad. Pero es muy posible que si la mina te pregunta por qué estás soltero es porque te encontró algo bueno pero le da miedo engancharse sin saber si eres un cagado del mate.
 
Volver
Arriba