• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta grupo de música asiático

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hermanes
Estoy buscando un grupo asiático - creo que japonés - y sólo tengo como referencia mi recuerdo de uno de sus videos q está en youtube.

- el lead singer es muy flaco y pelo teñido rubio, sin barba. Toca guitarra eléctrica mientras canta.
- el lead singer mira a la cámara con caras raras medio psicópatas.
- el estilo de música es rock creo, pero liviano nada brígido, de hecho es un poco silly.
- hay dos minas bailando en el video, también siguiendo el ritmo de forma peculiar y poco convencional " como robot" y rostro sin expresión
- estas mismas dos modelos aparecen en un parque en juegos de niños y también hacen juegos de cámara en unas escaleras.
- si alguien fue alguna vez a zmart de plaza oeste, había un vendedor que ponía a este grupo.

Alguien sabe quiénes son?

Esperando que los antrotakus se manifiesten, me despido esperanzado.
 
Después de revisar un año de historial de videos en yt encontré la weá. Frederic era el grupo, oddloop la canción.

Favor cerrar y banear al creador :buenaonda:
 
Hablando de asiáticos po wn si son todos iguales.
 
putas hay hartos grupos jmusic y ene asi como visual...onda malice mizer, laruku y weas de ese estilo...
Pero rucios así como ultra divos, el primero que se me viene a la mente es gackt aunque me imagino que ya en estos años debe estar Reviejo
 
Aprovechando el thread hahab un grupo kpop o jpop de minas ricas
Aunque esas grupos son bien random recuerdo que los OJOS de las minas eran de varios colores verde , rojo amarillo , lila entre otros.
El Grupo lo cache hace como 6 años atras aprox.
Alguna referencia? :orejon:
 
Hermanes
Estoy buscando un grupo asiático - creo que japonés - y sólo tengo como referencia mi recuerdo de uno de sus videos q está en youtube.

- el lead singer es muy flaco y pelo teñido rubio, sin barba. Toca guitarra eléctrica mientras canta.
- el lead singer mira a la cámara con caras raras medio psicópatas.
- el estilo de música es rock creo, pero liviano nada brígido, de hecho es un poco silly.
- hay dos minas bailando en el video, también siguiendo el ritmo de forma peculiar y poco convencional " como robot" y rostro sin expresión
- estas mismas dos modelos aparecen en un parque en juegos de niños y también hacen juegos de cámara en unas escaleras.
- si alguien fue alguna vez a zmart de plaza oeste, había un vendedor que ponía a este grupo.

Alguien sabe quiénes son?

Esperando que los antrotakus se manifiesten, me despido esperanzado.

asi tan especifico ... no se me ocurre uno, japos teñidos hay miles ...





 
Hermanes
Estoy buscando un grupo asiático - creo que japonés - y sólo tengo como referencia mi recuerdo de uno de sus videos q está en youtube.

- el lead singer es muy flaco y pelo teñido rubio, sin barba. Toca guitarra eléctrica mientras canta.
- el lead singer mira a la cámara con caras raras medio psicópatas.
- el estilo de música es rock creo, pero liviano nada brígido, de hecho es un poco silly.
- hay dos minas bailando en el video, también siguiendo el ritmo de forma peculiar y poco convencional " como robot" y rostro sin expresión
- estas mismas dos modelos aparecen en un parque en juegos de niños y también hacen juegos de cámara en unas escaleras.
- si alguien fue alguna vez a zmart de plaza oeste, había un vendedor que ponía a este grupo.

Alguien sabe quiénes son?

Esperando que los antrotakus se manifiesten, me despido esperanzado.


pd: no lei tu msje de arriba xddd
 
Jajaja la wea mala!!!

Al nivel de chopico

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba