• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta noob :sonrojado:

Yitto

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/15
Mensajes
23.533
MOH
  1. Old School
Hola muchachos...quizás ustedes puedan ayudarme con algo supongo les púdiera resultar básico pero que me tiene colgado cómo hacerlo...
Resulta que debo enviar un "pseudo-catálogo" por mail y desconozco como hacerlo...es decir...hice una imagen en Photoshop,la trocé y le asigné algunos links ...guardé todo como html+imágenes...pero de ahí me perdí como hacer para atachar esto como imágen clickeable en el mail y no como montón de archivos sueltos atachados...en gmail no se si se podrá...
Por ahí me dijeron que se podía hacer abriendo el html en el IE y al hacerle click derecho ponerle enviar como mail desde el Outlook ...pero hice la prueba y sólo me está enviando el fragmento clickeado y no el total de la imagen...
Si existiera algún programa que haga esto de forma simple (sin ser dreamweaver o que implique tener que subir html+imágenes a algún servidor) les pido me puedan orientar.
Gracias!

P.d.: SI el tema no va acá, agradecería al mod de la sección mover donde corresponda ;)

Edit...: ahí cache como hacerlo en IE con Outlook desde el menú...pero no me convence ya que me llega todo desarmado...sigo con la duda si existe programa que haga bien esto de enviar sin necesidad de subirlo al host...
 
Última edición:
Volver
Arriba