• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa santiaguinos, cómo llego a "Juan Gómez Millas"?

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.554
Sexo
Macho
Eso estimados antronianos, la próxima semana tengo que ir a Stgo a la facultad de ciencias sociales de la chile (está en Grecia con Ignacio Carrera Pinto)...


No hay Metro en el sector (me se mover en Stgo pero en metro, no en micro)


¿Qué micro tomo? en qué estación de metro me recomiendan bajarme pa luego tomar un bus que me deje ahí?
 
de donde vienes?, presumo que del terminal de buses, no?

- Linea 5 hasta metro Irarrázaval, luego micro hasta la esquina con macul y de ahí cualquier micro en menos de 10 minutos te deja en gómez millas.

- Lo otro es mas paja pero es bajarte en Metro Grecia, linea 4, tomar micro hasta macul con grecia (todas te dejan ahi) y luego caminar menos de 5 minutos hasta gómez millas.
 
Recomiendo que tomes metro hasta estación irarrázabal (línea 5 verde). Salgas por la salida PEDRO DE OÑA, camines derecho por ahí hasta llegar a la av grecia, verás una ferretería amarilla con azul, cruza hasta ahí y espera cualquier micro en el paradero.

Vas a pasar por el estadio nacional (a la derecha según sentido de marcha), y cuando veas una farmacia ahumada a tu derecha, empieza a pararte :lol2: bájate en el jumbo (todos los wnes con mochila se bajarán ahí).

Ahora, para llegar a sociales, tienes dos opciones, entrar por la facultad de filosofía, o por la de ciencias. Recomiendo la de ciencias, porque con las construcciones que están haciendo, puedes perderte si entras por filo.

Entonces te bajas frente al jumbo, cruza a donde está el jumbo y sigue derecho por esa calle, a la izquierda estará el jumbo y a la derecha una bomba de bencina y un mcdonald, sigue derecho, pasa la utem, y dobla a la izquierda (por calle las palmeras), entra por la facultad de ciencias de la Uchile, sigue derecho hasta que pases una construcción, luego la biblioteca (izquierda) y hasta que llegues a una especie de caseta donde sacan fotocopias. Dobla a la derecha y sigue por la vereda, vas a ver una especie de puente al final, ahí está la facultad de sociales.
 
de donde vienes?, presumo que del terminal de buses, no?

- Linea 5 hasta metro Irarrázaval, luego micro hasta la esquina con macul y de ahí cualquier micro en menos de 10 minutos te deja en gómez millas.

- Lo otro es mas paja pero es bajarte en Metro Grecia, linea 4, tomar micro hasta macul con grecia (todas te dejan ahi) y luego caminar menos de 5 minutos hasta gómez millas.



Viajo de Valpo a Stgo y me bajo en Pajaritos
 
Viajo de Valpo a Stgo y me bajo en Pajaritos

Si es así, toma metro ahí mismo en pajaritos, sigue hasta baquedano y combina en dirección vicente valdés hacia irarrázabal. Lo otro sería combinar en san pablo, dirección vicente valdés y bajarte en irarrázabal.
 
Viajo de Valpo a Stgo y me bajo en Pajaritos

Ah entonces lo mejor es que sigas desde Pajaritos hasta Baquedano, combines con la Linea 5 y te bajes en Irarrázaval. Y de ahí puedes hacer lo que te dije yo o la niña de arriba, queda a un costado de la UTEM y al frente de un Mcdonalds.
 
Ah entonces lo mejor es que sigas desde Pajaritos hasta Baquedano, combines con la Linea 5 y te bajes en Irarrazaval. Y de ahi puedes hacer lo que te dije yo o el loquito de arriba, queda a un costado de la UTEM y al frente de un Macdonalds.

LOQUITA de arriba :loquito:
 
Recomiendo que tomes metro hasta estación irarrázabal (línea 5 verde). Salgas por la salida PEDRO DE OÑA, camines derecho por ahí hasta llegar a la av grecia, verás una ferretería amarilla con azul, cruza hasta ahí y espera cualquier micro en el paradero.

Vas a pasar por el estadio nacional (a la derecha según sentido de marcha), y cuando veas una farmacia ahumada a tu derecha, empieza a pararte :lol2: bájate en el jumbo (todos los wnes con mochila se bajarán ahí).

Ahora, para llegar a sociales, tienes dos opciones, entrar por la facultad de filosofía, o por la de ciencias. Recomiendo la de ciencias, porque con las construcciones que están haciendo, puedes perderte si entras por filo.

Entonces te bajas frente al jumbo, cruza a donde está el jumbo y sigue derecho por esa calle, a la izquierda estará el jumbo y a la derecha una bomba de bencina y un mcdonald, sigue derecho, pasa la utem, y dobla a la izquierda (por calle las palmeras), entra por la facultad de ciencias de la Uchile, sigue derecho hasta que pases una construcción, luego la biblioteca (izquierda) y hasta que llegues a una especie de caseta donde sacan fotocopias. Dobla a la derecha y sigue por la vereda, vas a ver una especie de puente al final, ahí está la facultad de sociales.



Impeke, me gustó porque solo tomo una micro
 
transantiago.cl

planifica tu viaje

te lo explican con manzanas en esa wea
 
Estimado, mucho webeo en las instrucciones anteriores.

1.- metro hasta el parque o'higgins
2.- tomar la 506 en sus distintas variedades (506/506e/506v) justo a la salida del metro, no tienes q cruzar ninguna calle.
3.- bajarte en la esquina grecia con carrera pinto.

Desde el parque, la micro se va derecho sin atados. Imposible perderse ya que después del estadio nacional le preguntas a cualquiera dónde bajarte pq es relativamente cerca. Insisto, la micro se va derecho por Grecia así q sólo debes preguntar dónde bajarte.

Saludos :up:
 
No tomes metro. Afuera de metro pajaritos, toma la 516 ( se va derecho por la Alameda, dobla en plaza italia tomando Bustamante hasta Grecia) o la 510 (Alameda luego en los Héroes baja a blanco encalada luego Matta derecho hasta Grecia).
Bájate donde te han dicho todos los demás
 
Puta que son graciosos estos temas.
Los mismos weones que infinidad de veces putean a Santiago y tiran mierda a los santiaguinos piden ayuda cuando vienen "a la capital".
 
Volver
Arriba