• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta para levantar un poco el auto.

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Estimados.

tengo el auto un poco bajo y me complica cuando salgo de santiago y paso por algun acceso de tierra que me topa en el carter , ya que lo relaciono a que lo compre con espirales deportivos.

pregunta, si quiero levantarlo necesito cambiarle la amortiguación o los espirales originales del auto ?


saludos.
 
y con los espirales originales subiría un poco la wea o no ?
ni idea hermanito, eso lo deberías saber tu, por algo los cambiaste, aunque si antes te acomodaba la altura deberías volver a los originales, por lago las weas vienen con esos espirales
 
Cambia espirales.
Si no encuentras los originales quizas en: http://www.rsx.cl/ puedan ayudarte a construir los originales.
Que modelo es?
 
se debe ver bonito bajito igual, los espirales deportivos generalmente bajan entre 3-4cm asi que los originales deben subir mucho.

gracias cumpita, voy a dejarlos con los espirales de fabrica, lo tro si no sube mucho aplico ese alargador en la amortiguacion.

lamentablemente las calles de stgo estan demasiado para el pico para tener el auto bajo.
 
y si cambias de auto en vez de hacer injertos raros? cuantos kms tiene tu toco pa tener problemas de amortiguadores?
 
pero si lo subes vas a matar al auto (siempre y cuando no lo hayas zorreado y tengas la suspension hecha mierda)
 
pero si lo subes vas a matar al auto (siempre y cuando no lo hayas zorreado y tengas la suspension hecha mierda)

no lo he zorreado cipadrito, siempre me han gustado los espirales deportios porque la original es un poco mas estatica.
 
:comillas: Espirales deportivos :comillas:

Te apuesto que el tuja al que le compraste el auto cortó los originales, típico arreglo de tuja, si los cambió entonces pídele los originales del auto
 
Si está con espirales progresivos para verse mas bajo, es tan simple como que consigas los originales del Bora Trendline nomás (que viene bien alto de fábrica en realidad). Los amortiguadores y todo el resto de la suspensión del auto se puede mantener tal como está y el auto recuperará su altura original.

Ahora, no es caro ni complicado encontrar los originales:
http://www.yapo.cl/region_metropoli...9913783.htm?ca=15_s&first=1&oa=29913783&xsp=0

El cambio también es bastante simple...desmontas las torres originales, usas un compresor de espirales antes de soltar la tuerca superior q afirma el amortiguador, sacas el espiral, usas el mismo tope superior, vuelves a poner la tuerca y montas toda la torre de nuevo en el auto. Repites eso en las 4 torres y listo. El proceso es exactamente igual que para bajarlo, solo que cambias el espiral por el original nomás.

Los australianos de Mighty Car Mods lo explican perfecto modificando un Daihatsu Mira, obviamente el sistema y fijaciones son distintas para el Bora, pero hoy en dia en internet ya hay tutoriales para hacer esta pega en cada auto.



Saludos, compadrin.

PS: Yo no lo subiría nicagando...se ven -y doblan- muy rico los Bora con la suspensión rebajada (pero bien hecho, claro...no con espirales recortados).
 
puta mi auto tiene la amortiguacion original y es mas bajo que la cresta, vivo golpeandolo, el carter llega a brillar
 
:comillas: Espirales deportivos :comillas:

Te apuesto que el tuja al que le compraste el auto cortó los originales, típico arreglo de tuja, si los cambió entonces pídele los originales del auto

no cipadrito, yo cuando compre el auto decidí comprarlo con espirales deportivos por la buena experiencia que he tenido en autos anteriores. me costaron recaro.
 
Si está con espirales progresivos para verse mas bajo, es tan simple como que consigas los originales del Bora Trendline nomás (que viene bien alto de fábrica en realidad). Los amortiguadores y todo el resto de la suspensión del auto se puede mantener tal como está y el auto recuperará su altura original.

Ahora, no es caro ni complicado encontrar los originales:
http://www.yapo.cl/region_metropoli...9913783.htm?ca=15_s&first=1&oa=29913783&xsp=0

El cambio también es bastante simple...desmontas las torres originales, usas un compresor de espirales antes de soltar la tuerca superior q afirma el amortiguador, sacas el espiral, usas el mismo tope superior, vuelves a poner la tuerca y montas toda la torre de nuevo en el auto. Repites eso en las 4 torres y listo. El proceso es exactamente igual que para bajarlo, solo que cambias el espiral por el original nomás.

Los australianos de Mighty Car Mods lo explican perfecto modificando un Daihatsu Mira, obviamente el sistema y fijaciones son distintas para el Bora, pero hoy en dia en internet ya hay tutoriales para hacer esta pega en cada auto.



Saludos, compadrin.

PS: Yo no lo subiría nicagando...se ven -y doblan- muy rico los Bora con la suspensión rebajada (pero bien hecho, claro...no con espirales recortados).


Gracias cipadrito.
 
Volver
Arriba