• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los antroneros trabajadores

Esa es mi frase mujer, no me la quites :angry:

Aunque tú puedes quitarme todo :besito:
de aooonde que es tuya!?..muestrame los derechos de autor :nunu:
pekoso por dioh,controlate :nu:
 
en cojera de perro,llantos de mujer, y suicidios y despedidas del antro...mas vale no creer

Que sabia es usted, yo aún conservo la ingenuidad de la gente de buen corazón....

Respecto a la pregunta:

Estimado solo remítase a lo que dice el contrato :sisi:
 
O tu "amigo" no sabía nada del reajuste o te cagó, así de simple.

Solución: mea la cafetera, así todos van a haber pagado el precio
 
de aooonde que es tuya!?..muestrame los derechos de autor :nunu:
pekoso por dioh,controlate :nu:

te la había dicho años atrás. incluso te la expliqué :lol2:

además eran 3 cosas, no recuerdo la tercera... ya me acordaré :sisi:
 
El problema es que trabajo para la Corporación de una comuna, y me dijeron que el contrato iba a ser igual al trabajador anterior. Pero hoy al ver que era menos plata, me hablaron del reajuste, y me quedo la duda. Aun no veo el contrato... prox mes llega. Mal ahi por ellos pero nada que hacer yo.


Exactamente amigo, esa era la pregunta. Yo pense que lo del reajuste era PARA TODOS. Es decir lo que el terminó ganando, desde ese monto yo empezaba ganando. Es lógico no?

.
Amigo me quedo clarísima su respuesta. Solo que no me parece justo. Realmente es asi? SI es asi, nada de que quejarme, pero quería despejar la duda. Se agradece la respuesta.


Es que empecé a trabajar sin haber firmado, por lo callampera de la Corporación (organización pública), me dijeron que el contrato llegaba en abril. Igual no es tanta la diferencia de plata, pero quede con la media duda, cachai.

Entonces es por el grado.
Los cargos públicos funcionan por grados y según el cargo... el weon que estaba antes, como tenía más antiguedad tenia mejor grado que tú y por eso ganaba más.
 
te la había dicho años atrás. incluso te la expliqué :lol2:

además eran 3 cosas, no recuerdo la tercera... ya me acordaré :sisi:
bueno, ya sabes que mi memoria es un chiste,pero esa frase la sabía ,,,pa mi que te etivocaste de objetivo y se la explicaste a otra usuaria,tienes que hacerte una planilla excel o una base de datos con las preguntas y respuestas a cada usuaria..o te harás un lío :lol2:
 
bueno, ya sabes que mi memoria es un chiste,pero esa frase la sabía ,,,pa mi que te etivocaste de objetivo y se la explicaste a otra usuaria,tienes que hacerte una planilla excel o una base de datos con las preguntas y respuestas a cada usuaria..o te harás un lío :lol2:
imposible, porque esa frase es de un solo ejemplo, yo le puse las otras dos, y te expliqué cada una de ellas :lol2:
 
Te la hicieron. Deberías haber ido primero a hablar con el weón que te entrevistó/contrató y haberle dicho "trabajo por x lucas" y te olviday de weás raras.
 
imposible, porque esa frase es de un solo ejemplo, yo le puse las otras dos, y te expliqué cada una de ellas :lol2:
"cojera de perro y llanto de mujer" es una frase del quijote, por ello me la sé
las otras que habras puesto...no me acuerdo, ahora don obsesivo no va a descansar hasta dar con la tercera :lol2:
 
TE ESTAN CAGANDO................ LEVANTATE DE TU PUESTO Y SACALES LA CHUCHA A TODOS
 
La magia esta en la negociacion, wea que solo 1 de cada 5 wnes es capaz de hacer, ya que la gran mayoria de wnes va en la vola de chupar picos y dicen que si a todo por miedo a que los despidan.....

claramente aceptaste el cargo y la pega del wn pero no se te ocurrio preguntar si eso conllevaba un aumento de remuneracion, osea , te cagaste solito por andar alumbrando :santa: :santa:


es sabido que las empresas siempre nivelan hacia abajo en cuanto a remuneraciones, si se va un wn que gana 1,2 , al que venga le pago 1 y asi , hasta llegar a sueldos de 500 lks para ingenieros como estamos hoy :sisi:


bienvenido al hermoso mundo laboral chileno :clapclap: :clapclap: donde por tus esfuerzo te llenan de golpecitos en la espalda y de felicitaciones en evaluaciones de desempeño totalmente subjetivas, pero cuando les vas a hablar de aumento, te sacan en cara hasta los minutos que te tomai cagando y los cafecitos en el pasillo :santa: :santa:
 
Habla con el capo de la huea y te zarpai a lo choro, que te paguen toda la huea que te corresponde.
 
Otro tonto culiao que no lee lo que firma, eso te pasa por entrar con pituto conchetumadre, querias arreglarte y no te resulto perkin culiao.
 
Otro tonto culiao que no lee lo que firma, eso te pasa por entrar con pituto conchetumadre, querias arreglarte y no te resulto perkin culiao.
no me quería arreglar niuna wea wn, trabajar no más, a la persona que trabajaba le dijeron expresamente que buscar a alguien de confianza y que supiera la pega, y él me buscó a mi. No sé si clasifica como pituto porque esas fueron las instrucciones que le dieron a él. Arreglarme de qué wn, incoherente
 
Como dijeron en la primera respuesta se nota que nadie trabaja.

En el servicio público existe los grados y niveles.

Cuando entras a trabajar te asignan un grado en base a estudios. Experiencias. Pituto politico. Etc y partes en el nivel 1.

Según tu evaluación de desempeño. Antigüedad. Capacitación. Etc puedes ir subiendo de nivel. Con lo cual sube tu sueldo entre un 1 a 4 % segun la institución. Cuando llegas a tu máximo de nivel. (Van del 3 al 7) segun las institución segun tengo entendido. Puedes subir de grado. Sino quedas estancado en el mixmo grado con un maximo de nivel.

En el caso que expones. Te deben haber contratado por el mismo grado. Pero en distintos niveles y por eso la diferencia en sueldo que igual dudo que sea por más de un 10%.

Ojala hayas quedado claro.

Ahora en el servicio privado. No existen grados ni nada por lo tanto las Lucas siempre son negociable.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba