• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los antroneros trabajadores

No sea care-nalga socito, si ud. viene recién llegando no puede optar a beneficiios por antigüedad.
 
Obvio po wn, si el reajuste es para los trabajadores, no para los futuros trabajadores :nonono:
 
Hola! Corta: entré a una pega que herede de un colega que se cambió y me dijo que lo que se pagaba era x cantidad. Hoy veo mi cuenta y esa cantidad era menos de lo que el colega me dijo y me mostró en su liquidación. Fui a preguntar a la secre y la respuesta fue: "Lo que pasa es que el anterior llevaba 5 años y por el reajuste anual el ganaba un poco más, por eso."

Ahora yo me pregunto, el reajuste no es para TODOS?, independientemente de que yo esté llegando recién? Tiene sentido lo que me dijeron?

Eso antronianos, a ver si me ayudan, o si me dicen que me estan cagando.
deberían pagarle lo mismo a un wn que viene recién llegando? que a un wn que lleva 5 años ya haciendo la misma wea?... no, porque probablemente al wn le pagaban mas porque se mostró y le subieron el sueldo un par de veces, haz la misma wea tu, en vez de andar llorando.
 
Como se lo van a estar cagando si la cifra se la dio el aweonao del amigo no el empleador, yo creo que al que se estan cagando es al empleador por contratar a un saco de weas.
que se lo estén cagando no implica lo otro. Pueden incluso cagárselo sin que el empleopadrito sepa :sisi:
 
Está puro weando hermanito, inmolese y llevese el edificio con usted :sisi:
 
Volver
Arriba