• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta un bipass gástrico?

una conocida se hizo esa wea, csm... tiene tantos contras q nicagando me meteria cuchilla por bajar la wata:
te llenai de peos, duele tragar un mes entero, te empiezan a salir calculos, te quedan las charchetas, necesitas pastillas suplementarias, te quedan unos tajos papeeko (4 tajos), es un saco roto (extirpar vesicula, segunda operacion, pa colgajos, medicamentos)

ah si, y el rebote, si no hacis terapia sicologica, no dejai de pensar como wataka, y vas a re subir
 
Los dolores de cabeza son por deshidratación del cerebro,tomando agua todos los días problema solucionado, y lo de estado de animo son weas nomas
Jajajaa, viejo, hagame caso. Yo se de lo q hablo. Mi señora trata esto todos los días. Weones que se hacer bipass y dps apenas se pueden levantar de la cama pq no se pueden la raja de lo agotadas que están, llenas de achaques a los 35 años.
 
Los dolores de cabeza son por deshidratación del cerebro,tomando agua todos los días problema solucionado, y lo de estado de animo son weas nomas
Duele la cabeza por falta de nutrientes y electrolitos.
El agua no te aliviará por si solo, tendrías que agregarle sal.
 
Segun veo en la tele
Solo el 5% de los chanchos culiaos logra efectos favorables con la operacion

Y lo logran gracias a terapia psicologica, lo primero que deben hacer es dejar de pensar como chancho "comer pa celebrar","comer de aburrido",""comer pq estas triste", "comer porque si"
El primer gran cambio es mental y cambiar totalmente la manera en que se come ... la operacion es el paso simple
 
Aplica fat acceptance mejor. Guatona culiá horrenda.

tumblr_mz6ucur8Qh1symmvdo1_r1_1280.jpg
 
Y no es mejor comer la mitad de lo que comes actualmente?
 
no es un tema de lucas, es tal la degradacion de la calidad de vida q csm, te vas a acordar de mi si te lo haces :menanihands:
y algo menos cuatico, como ese globito q va en la guata?
en fin, yo dejaría el bisturí como última opción.
 
Con descuentos isapre y seguro complementario aprox.
No vengan a decir q coma menos,ejercicio y weas, tengo las lucas
No vas a lograr nada, solo es una solución temporal. Aunque te achiquen el estómago, igual seguirás teniendo mentalidad de chancha y glotona. Cambia de hábitos, hace ejercicio.
 
Parece que alguien acusó recibo, porque ya le cambiaron el título al tema :lol2:
 
Volver
Arriba