• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta por pelo.

cotita_marrana

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
Bueno, la huea que no sabia donde poner este tema, si me pele, que un moderador lo cambie.

-------------------------------------------------------------------

Resulta que este año lo mas probable que me hagan mierda el pelo, por el mechoneo, lo mas probable que me una al grupo de amigos de la Britney Spear.

Bueno, por lo tanto queria preguntarles, a los que cachen del tema, conocen una manera de acelerar el crecimiento del cabello o algo por el estilo??? o quiza alguna experiencia sobre esto. Quizas algunos se acuerden de sus mechoneos respectivos.

Ya tengo asumido que pareceré un monje Budista en estos dias, pero seria bueno saber algo para mi pregunta, uta mas encima justo cuando estaba conociendo una minita ideal, XD me van a acribillar mi pelito.
 
segun lo que he escuchado
anticonceptivos molidos
al pelo y eso

igual esta bueno el pelo
que cuando salga del servicio quiero
mi pelo largo de nuevo
y si es rapido mejor
=)
 
Topic ultrarepetido :cafe3:

Ya se ha dicho bastante que mezcles shampoo con pastillas anticonceptivas molidas :babeando: o echáte mierda de pavo.
 
mmm...tienes dos opciones:

1- Falta a clases cuando sospeches que se producira el mechoneo ( XD )

2- Mojarse harto lo que te quede de pelo (o sea regarlo), mezclar pastillas anticonceptivas con tu shampoo de siempre o simplemente decir que eres budista!

Ahora si me preguntas si funciona....No tengo idea (secretos de abuelita no mas!)

Suerte..preocupate de estudiar harto no mas, el pelo es secundario!
 
mria te diria como hacer para ke no te peleen

te diria como hacer para ke te crezca mas rapido

pero por gay y estar en el grupo de amigos de la brintey ( la wea maraca ) no te digo na
 
PeRsEuS dijo:
mria te diria como hacer para ke no te peleen

te diria como hacer para ke te crezca mas rapido

pero por gay y estar en el grupo de amigos de la brintey ( la wea maraca ) no te digo na

Jujauajajuajau culiao gay.
Rajate.

---------------------------------------------

Bueno, solo queria saber si alguien le ha funcado esa huea del anticonceptivo, y si alguien lo ha hecho que efectos tiene o algo por el estilo....
 
jjajaja uta, m han dicho q las pastillas anticoceptivas sirven...
pero tienen efecto colaterales... (juaujuau)
asi q si t salen senos no digas q no t dije xD...

otrasd tecnicas supuestamente reales:
- mojarse y cortarse las puntas del pelo seguido
- cortarse el pelo a la lus de la luna de cto. creciente...

y d eso m acuerdo... ah si pregunta en la famacia, creo q hay una wea d petroleo...
o nose q xuxa pero q supuestamente ayuda...
sino una peluca, y sino ponte a llorar nomas...
 
yo habia eskuchado esa wea de kortart el pelo bien seguido, pero las puntas solamente, nuka lo he intentado, pero bueno....., lo otro podrias pasar muchos dias de kabeza..... :lol2: :lol2:
 
mmm yo ise un tema asi ase tiempo te puedo asegurar que cortarte las puntas seguido.. ayuda 8)
los de las pastillas no se pero cortarse las puntas se
 
cuando te bañi, secate el pelo y te exay balsamo encima. Esa wea sirve proncipalmente cuando te hechan blondon en el pelo.

y si te cortan el pelo...weno...cagaste no mas

salu2
 
VNV dijo:
- cortarse el pelo a la lus de la luna de cto. creciente...
JUAJAAJA la wea chanta XD
Compadre no lo puedo ayudar por que estoy en las mismas por la chucha pero mañana voy a ir a consultar una farmacia a ver que me recoiendan porque la wea de los anticonceptivos no me tinca :S
 
Yo creo que esa pregunta se la hacen millones de pelados en el mundo, y si hubiera respuesta...lo dejo a tu imaginacion
 
Club de amigos de britney Mode ON


:lol2:

la verdad no me sé ningún "remedio" para que el pelo crezca más rapido....
te vas a tener que lavar lo que te quede de "pelo" todos los dias :mina:
 
a mi no me cortaron el pelo en el mechoneo... XD XD XD
 
Creo que la mejor recomendación para que no te corten el pelo, es ser "mechón rebelde". :lol2:
 
mojate la cabeza...

WOn, la wea crece que te urgue tanto. Si con que te vean una vez pelado ya te van a tener de punto .... Asi que cagaste nomas
 
Volver
Arriba