• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta por pelo.

VNV dijo:
y d eso m acuerdo... ah si pregunta en la famacia, creo q hay una wea d petroleo...
o nose q xuxa pero q supuestamente ayuda...
sino una peluca, y sino ponte a llorar nomas...

haha
petroleo...
XD anda a una bencinera y le deci k te echen...
nah
= parece k es un derivado del petroleo... pero cada wea k hacen k ya ni me acuerdo

para mi mechoneo no me deje cortar el pelo...
y eso k taba en mecanica en la usach.. lo que equivale a 50 wnes mechoneandote, y ninguna mina rica pa ver...
 
hechaatee aloe vera en el peloo el natural eso sii po'
te crece altoke en un par de meses pareces leon!
 
si sirve, pero hace ke el pelo te cresca grueso
eso de la caca de pavo dicen ke es lo mejor
ahh hay una wea ke se llama petroleo petricio que tbm hace salir y crecer cabello
 
pelate al cero y tomate una buena botella de ron pa pasar las penas porq igual te van a hacer recagar el pelo!






:lol2:
 
moquillo de buey mezclado con churretia de gato hase que te crezca el pelo
 
yo se q teni q hacer pa q te cresca la wea
es solamente bañandote todo el los dia y labarte el pelo con eso te crece el pelo arto por eso en verano a los weones le crecen mas rapido el pelo por q se lo pasasan mojando por el calor ase eso no ma mojatelo las pastillas no caxo si funcionan = es de maraco ahcer esa wea asi q mojate no mas
 
me he tenido que pelar dos veces (cuando entre al liceo-ETP- y a la UDA). Mojate harto el pelo y muele una pastilla anticonceptiva y la mezclas con el shampoo. Pero no abuses de las pastillas... un amigo le salio hasta trenzado el pelo
 
somos 2 wn.......obligao a unirse a el grupo de amigos de britney o a la moda peloton........la wea maraka.......pero bueno es 1 vez en la vida.....y yo prefiero ke la naturaleza haga lo suyo
 
al culiao dile.. no me toquís el pelo chuchetumadre

igual se espantan
 
pyva_28 dijo:
Club de amigos de britney Mode ON


:lol2:

la verdad no me sé ningún "remedio" para que el pelo crezca más rapido....
te vas a tener que lavar lo que te quede de "pelo" todos los dias :mina:

exacto..lavarse el pelo todos los dias y no crean en el mito de cortarse las puntitas..por que le pelo crece de la raiz...solo ocupa un buen shampoo y acondicionador


Pd: o sino preguntale al ferrer de pollo en conserva :cafe3:
 
pa mi q este wn se esta kedando pelao y lo del mechoneo es pura chiva no + jajaajaja
 
Volver
Arriba