• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el CAE

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Pregunta simple: hay que tener un nivel socioeconomico para acceder al CAE o solo basta con los 475 de la psu???.

He buscado en internet,pero me sale que se lo dan 60% mas pobres,y en otro lado sale que no importa el nivel socioeconomico.


Ayuda! :sm:
 
Pregunta simple: hay que tener un nivel socioeconomico para acceder al CAE o solo basta con los 475 de la psu???.

He buscado en internet,pero me sale que se lo dan 60% mas pobres,y en otro lado sale que no importa el nivel socioeconomico.


Ayuda! :sm:
A todos les dan el CAE. Weón, pero qué chucha, porqué preguntas por eso pudiendo acceder a gratuidad? :sconf:
 
Cubro todas las posibilidades

Entonces,no importa el nivel socioeconomico?? :ear:

:babeando:
No wn, esa weá se la dan a todos. Incluso desde antes de la gratuidad.
Yo tuve compeñaras podridas en plata que daban jugo con su CAE pa sentirse más cumita. Luego se les olvidaban los trámites y pagan el año de corrido :lol2:
 
No wn, esa weá se la dan a todos. Incluso desde antes de la gratuidad.
Yo tuve compeñaras podridas en plata que daban jugo con su CAE pa sentirse más cumita. Luego se les olvidaban los trámites y pagan el año de corrido :lol2:
Gracias,hermanitx,que diosito me lo bendiga. Los bastardos del mineduc no me respondieron nunca y desde las 18 no trabajan mas :nonono:.

Cierren esta wea,gracias.
 
Gracias,hermanitx,que diosito me lo bendiga. Los bastardos del mineduc no me respondieron nunca y desde las 18 no trabajan mas :nonono:.

Cierren esta wea,gracias.
En todo caso, estay puro webeando. Fijo que tendrás gratuidad.
 
En todo caso, estay puro webeando. Fijo que tendrás gratuidad.
Ni wea!. Me salió que lo que yo puse en la ficha no coincide con la base de datos del gobierno. SON LA MISMA WEA Y ME SALE ESO,WN!. Busqué en el fb de estudiar es tu derecho y sale que hay que apelar en la universidad en que inscribas y weas. Que pasa si no me dan ni una mierda??.

Quizá ni me den el cae ya que no me darán ninguna beca.


b49.gif
 
Ni wea!. Me salió que lo que yo puse en la ficha no coincide con la base de datos del gobierno. SON LA MISMA WEA Y ME SALE ESO,WN!. Busqué en el fb de estudiar es tu derecho y sale que hay que apelar en la universidad en que inscribas y weas. Que pasa si no me dan ni una mierda??.

Quizá ni me den el cae ya que no me darán ninguna beca.


b49.gif
Oiga hermanito, usted es wacho o no tiene algún hermano, tío o primo que lo oriente?
Weón, esa weá siempre pasa. En el momento que te matriculas en una casa de estudio tienes que llevar los papeles que te pida la asistente social. A ella le planteas las dudas y te orientará sobre qué o cuál cosa te falta hacer para activar los beneficios.

Por la chucha que es weón usted, hermanito :lol2:
 
Manda mp si tienes dudas wm, no tengo problemas en orientarte
 
Weón, no te cagues la vida. Hazte pico trabajando, estudia vespertino, pide un crédito de consumo si querí, pero aléjate del CAE wn.
 
Algo no encaja...usted no es derechista, pro-meritocracia, el esfuerzo hace al hombre y todo eso?
Si es asi, que chucha hace pidiendo ayuda al Estado?
Segun ustedes, la gente floja hace eso. Asi que empieza a buscar pega para pagarse su educación.
 
No lei todas las respuestas pero ceboso culiao aweonao, saca ficha de protección social y postula a la gratuidad, la wea la estan tirando a la chuña (a vo te gusta mas el chuño eso si) conozco weones con sueldo líquido de 500 lucas, sin cabros chicos no mayores gastos y están estudiando con gratuidad :hands:
Yo igual hubiese postulado pa volver a estudiar alguna wea que me sirva, pero ya tengo un titulo profesional, asi que cagué :cafe3:
 
No lei todas las respuestas pero ceboso culiao aweonao, saca ficha de protección social y postula a la gratuidad, la wea la estan tirando a la chuña (a vo te gusta mas el chuño eso si) conozco weones con sueldo líquido de 500 lucas, sin cabros chicos no mayores gastos y están estudiando con gratuidad :hands:
Yo igual hubiese postulado pa volver a estudiar alguna wea que me sirva, pero ya tengo un titulo profesional, asi que cagué :cafe3:
Tengo el 40% de los hogares con mayor vulnerabilidad según mi registro social de hogares. Me hago pico trabajando para pagar la U y el arriendo y los pencas culiaos no me dieron beneficios. me quiero cortar un coco
 
Tengo el 40% de los hogares con mayor vulnerabilidad según mi registro social de hogares. Me hago pico trabajando para pagar la U y el arriendo y los pencas culiaos no me dieron beneficios. me quiero cortar un coco
No se preocupe rey, lo mas seguro es que su cupo se lo deben haber dado a algun masisi que convalidó algunos ramos :sisi3:


Si wn, tambien conozco el caso de un socio que gana repoco, tiene cualquier dramas económicos y los culiaos no le dieron la wea.
Pero conozco vaaaaaaarios wnes que pueden pagarse la wea y se la ganaron, pico idea porque
 
Volver
Arriba