• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el comportamiento de las minas lindas...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
P

pedro4027

Guest
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
 
Última edición por un moderador:
Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
Inseguro conchetumare
 
Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
1- puede que la mina se conforme con poco. Y cómo es linda, no necesita ir muy lejos para ser seducida.
2- eso porque las mujeres no se fijan tanto en la pinta como nosotros. Los feos ahí entran por personalidad.
 




A pesar de que es un reduccionismo que casi raya en el cliché de pelicula gringa, hay una componente muy animal o si quieres tribal en el tema.

En ausencia de valores distintos y en carencia de alguna condición o talento que le permita sobrevivir, la mujer busca emparejarse con el hombre que destaque dentro del medio en el que te mueves.

Incluso si es un culiao feo o violento que potencialmente puede poner en riesgo a la progenie, si a la mina la parece que eso le da status, la mina lo va a preferir.

Si la mina considera que el carrete y la yerba son lo que busca. Amen


Ejemplo de Cajon: Marilyn Monroe. Primero se empotó con el deportista de élite, luego el escritor intelectual (feo como el tajo de la tula) y finalmente los políticos... por que ese era el medio en el que se movía y en el que quería ser reconocida.


Una receta para ser infeliz.







 
Última edición:
Tengo 2 preguntas:
1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.
2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
1.- Es la estrategia reproductiva femenina. Se llama Hipergamia, es la tendencia femenina a buscar la pareja de mayor estatus social dentro de cualquier parámetro arbitrario o irracional que ella estime de alta importancia. En este caso el más chorizo del barrio semi-flayte porque ese es el ambiente donde ella se desenvuelve.
2.- Porque las minas saben que ese weon de mayor estatus social y mejor genética no va a considerarlas para una relacion estable. Entonces buscan a un proveedor seguro, estable, pero de menor estatus social (y genético). Pero buscan embarazarse y ponerle los cuernos al weon beta con el weon de mejor genética. De hecho las mujeres son mucho más propensas a ser infieles cuando están ovulando, precisamente porque buscan esos mejores genes.

Saludos
 
La ecuación es más o menos asi (bien general):
Mina fea = inteligente estudiante de ingeniería
Mina rica = escasa materia gris, periodismo o equivalente
Escasa materia gris = antepasada cavernario homo sapiens, responde solo a cosas bien básicas
Homo sapiens básico, neandertal, cromañón= Brayan, anarquista, votantes de izquierda, criminales en general.
Resultado = Brayan JR bendición, madre soltera, luchona
Al final la madre luchona termina gorda y pedorra, el Brayan JR en alguna wea turbia y su padre nunca jamás volvió. Es el ciclo de la vida, the circle of Chilean life, brother.
Es muy complicado encontrar algo que sea una combinación entre bonita e inteligente.
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
He visto minas asi:
1.- Aunque sean lindas igual son flaites y se juntan con su misma especie.
2.- Desde tu perspectiva son lindas pero ellas no tienen esa noción.

Por otro lado igual tiene ser consciente de tus límites y no ser tan soberbio ya que aunque digas que son feos igual puede ser que no tengas gracia y por eso no te pescan.
 
Volver
Arriba