1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Pregunta sobre el comportamiento de las minas lindas...

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por pedro4027, 8 de Febrero de 2020.

1. xkrementor Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2010
    El Aporte:
    6.890
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.864
  2. wuintulipipo Exiliado

Fecha Ingreso:
    7 de Abril de 2011
    El Aporte:
    3.273
    VaginaPilin:
    Macho
    Toda mina pesca a los mas vivos, si eres perkin cagaste, lo otro muchos aweonaos consideran que ser lindo basta, esta lleno de gente linda, pero interesante no y por eso los que son mas interesantes agarran mina. Ahora si eres feo y aweonao cagaste xD

Última modificación: 9 de Febrero de 2020
    A RosrachachST, bart66, Dipango y 4 otros les gusta esto.
  3. convictex Exiliado

Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2008
    El Aporte:
    11.012
    Foquimoney:
    $24.864
    La mina siempre va a ir donde el macho alfa con perso y con "poder", por ejemplo esa mina que decís tu se va con esos flaites por qué son vivos y tienen marihuana, si eres rico pero aweonao no tienes por dónde, todo va en la actitud y en lo que tú le puedas ofrecer a la mina.

O si no chamuyar no más, todos esos pobres diablos que andan con minas ricas la hicieron mintiendo no más, las minas se enamoran de lo que escuchan.

A Dipango y BLAZE666 les gusta esto.
  4. krlitos_forever Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Junio de 2007
    El Aporte:
    492
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.987
    Respuesta 1: Yo creó que cualquier mina, linda o fea siempre va a buscar al hueon más pulento. Con el hueon que ella se sienta bkn poderosa importante.
    Imagino la siguiente situación: Brayan el shoro ,el maton, el que le pega a media pobla. Y Luisito el hueon piola y que no le ha pegado a nadie. Con quién crees que se queda. Yo creo que obvio con el hueon que se sienta más segura. En este caso el Flaite llamado Brayan.
    EASY

Respuesta 2: Por que los canones de belleza masculina han cambiado en el tiempo. Ahora los culiaos son flacos como todas esas mierdas Koreanas. Hueones imberbes, lampiños etc. Son pocas las minas que le gustan los hueones robustos barbones con pelo en pecho y espalda en V.

A BLAZE666 le gusta esto.
  5. BLAZE666 COBARDE!

Fecha Ingreso:
    25 de Abril de 2017
    El Aporte:
    19.886
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.803
    las minas quieren un weon seguro y con poder :hands:

A MarioRex le gusta esto.
  6. koolhouse Plasta

Fecha Ingreso:
    30 de Septiembre de 2013
    El Aporte:
    1.438
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.124
    No merecen mucho analisis las preguntas, solo digo que las mujeres se sienten atraidas por wns más flacos que los que lo que los hombres consideran un ideal.

Las minas se fijan en la cara primero, y un wn maceteado tiende a tener más grasa corporal, lo que hace que tenga una cara mas redonda, que la mandibula se les marque menos, etc. Aunque tenga más musculo.

7. x_jecutor Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    20 de Enero de 2007
    El Aporte:
    1.404
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.083
    Eso mismo le pregunto a mi polola, que chucha encontro en mi xD

A caritl le gusta esto.
  8. Sailor Chemical Bosta

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.772
    VaginaPilin:
    Hembra
    Somo pocas :besito:

A Dipango, Cript Keeper y jainme les gusta esto.
  9. pipinton Bosta

Fecha Ingreso:
    12 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1.585
    VaginaPilin:
    Macho
    es una mujer mediocre
    eso

A Cript Keeper le gusta esto.
  10. MADLIFE Culiad@

Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2016
    El Aporte:
    14.381
    Foquimoney:
    $28.594
    Yo sostengo la misma teoría hace años, y es que es por un factor genético de nuestro lado primitivo. En los animales, la hembra se fija en el macho alfa, ese que demuestra poder, liderazgo y le brinda seguridad. Lo mismo pasa con las minas, por eso aunque la lógica les diga a gritos que no les conviene un tuja picao a choro, delincuente y golpeador, ellas seguirán "lo que sienten" producto de ese torbellino de hormonas que les provoca el flaite y que el buen hombre fome y sin perso, no. Por lo mismo es que hacerse esas preguntas no vale la pena, porque no tienen respuesta lógica.

11. pistola de quaker Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2020
    El Aporte:
    943
    VaginaPilin:
    Hembra
    Mala tu wea de meme, conchetumare. Te lo siguen puros aweonaos.

12. absolutad Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    3 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    2.405
    La pregunta haha
    No importa si el hombre es 'feo o bonito' ya usar esas palabras es ser súper cabro chico, las personas son más que eso pos.
    Quizás ese hueón a que tu tratas de flaite y feo tiene más seguridad, proyectos y empatía que una persona 'masculina con cuerpo de tilt lindemann' haha

Por la pregunta debes estar entre el tramo de 15-20 años max. ahí las minas no quieren a una persona 'estable' como su papá, como todos en esa edad, queríamos pasarlo bien, webiar, carretear, ser feliz. Si estás entre el tramo de 25-30 y aún estás pensando si un hombre es feo o bonito, cagaste como hombre.

13. benytocamelo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2009
    El Aporte:
    5.913
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.545
    Las minas son astutas, es más fácil para ellas manejar un weón feo que es más agradecido por una cacha, posiblemente macabeo, el galán tiene dónde elegir, y la mujer chilena es pajera, no quiere competencia.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

A MarioRex, LazloKovacs y Random Imperator les gusta esto.
  14. elgordosupa Bestia

Fecha Ingreso:
    16 de Noviembre de 2016
    El Aporte:
    10.253
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.544
    Entonces, no te quieren a ti

15. chicagoboy00 Ocios@

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2019
    El Aporte:
    342
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.228
    Dios le da pan al que no tiene dientes.

A El wasisi le gusta esto.
  16. Synchronized Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    19 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    14.350
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.452
    Porque bajo su percepción y su nivel de ambición, ese flaite narco pastero le va a dar la vida de carretes y copete que ella quiere tener.

17. john bic Vac@

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2017
    El Aporte:
    2.949
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.322
    Las mujeres siempre vana apuntar al príncipe azul, pero mientras no lo consigan, usan a los demás como trampolín.

18. panchullo Maricon

Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    2.867
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $26.059
    Que quiso decir con depósitos de semen

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

19. Cript Keeper Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2017
    El Aporte:
    18.559
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.431
    Super simple, incluso mencionaste varios puntos clave, como por ejemplo la droga y su acceso, una vez me acosté con una princesa que tenia novio, y todo porque le ofreci regalarle unos cogollos ya que yo los recibi de regalo y no me gusta fumar ninguna clase de cosa que me pueda cagar la mente. Los vino a buscar y soltó la coneja. Sin planearlo terminé intubando.

Lo otro: las minas a las que haces referencia caen rendidas al poder del engrupimiento que tienen los flaites, y mas encima su target y nivel mental es sumamente bajo (aunque no lo parezca), por eso caen ahi, y muchas veces no sacas nada con ofrecerles algo mejor ya que van a dudar de si realmente es mejor que el engrupimiento mental del flaite, entonces minas asi por muy lindas que sean no valen la pena, ademas de ser un saco de bichos.
    Ejemplo: Tonta Tomicich y Parived, casos hay muchos.

A Random Imperator le gusta esto.
  20. GF7-013NJ Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2015
    El Aporte:
    19.601
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $59.461
    1.- macho dominante. En ese ambiente el weón feo, drogo y cuma es el que la lleva. En otros ambientes ese weón vale callampa y ninguna mina lo pescaría, pero en la pobla es distinto y ese weon está en su salsa.

2.- por la actitud. Un weón musculín probablemente tenga una actitud de mierda y se crea bacán, lo cual es matapasiones pa las minas. Además muy probablemente sea medio tonto también, otro tema matapasiones. El weon flaco quizás es más auténtico y seguro de sí mismo, con más tema, y ahí el musculoso no tiene por dónde ganar.

A Dipango le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...