• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el comportamiento de las minas lindas...

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Los flaites son atractivos porque tienen varios atributos masculinos bastante cotizados por las minas. El físico tiene importancia pero está lejos de hacerlo todo. Ahora no creo que el flaite sigue siendo atractivo durante muchos años, creo que pasado los 30 años no le queda mucho poder de seducción.
 
porque piensan que el feo no lo va a pescar nadie, entonces menos competencia para ellas
pero tampoco buscan al maceteado, buscan al flaco tonificado. y algunas incluso andan buscando al cabro de ponchera, porque el "gordo" como lo llaman cariñosamente, sera menos cotizado por las feminas, por lo tanto menos riesgo de infidelidad
 
Harto penca la mina que te gusta y al parecer sin neuronas y muy básica.
:burlones:
 
Tengo 2 preguntas:

Dentro del entorno en que me muevo, he visto ciertas cosas las cuales me preguntado y éstas son las siguientes:

1.- ¿Por qué las minas lindas siempre se buscan al flayte culiao de la esquina? Una amiga vive en una población semi-flayte, y la mina a pesar de ser care-muñeca trigueña de ojos verdes, ser delgada y tener un cuerpo similar a la iCata, anda siempre con weones feos, con pinta de indio diaguita y flayte. Dato aparte, la mina fuma marihuana como loca con los pololos que ha tenido.

2.-¿Por qué las minas lindas pescan a weones feos como el tajo de la tula y flacuchentos al borde de parecer maracos, sin embargo no pescan al weon maceteado con cuerpo tipo till lindemann con rostro decente siendo que este último demuestra más masculinidad?
Para hacer contraste.
 
Yo que tu trataría de depurar el "entorno en que te mueves" y no a las personas con falta de educación escolar, si no a las personas con falta de educación valórica y de familia, puedes tener falta de estudios, pero el sentido común y valores te diferencian poh, el ver mas allá de lo que existe en la pobla...
 



A pesar de que es un reduccionismo que casi raya en el cliché de pelicula gringa, hay una componente muy animal o si quieres tribal en el tema.

En ausencia de valores distintos y en carencia de alguna condición o talento que le permita sobrevivir, la mujer busca emparejarse con el hombre que destaque dentro del medio en el que te mueves.

Incluso si es un culiao feo o violento que potencialmente puede poner en riesgo a la progenie, si a la mina la parece que eso le da status, la mina lo va a preferir.

Si la mina considera que el carrete y la yerba son lo que busca. Amen


Ejemplo de Cajon: Marilyn Monroe. Primero se empotó con el deportista de élite, luego el escritor intelectual (feo como el tajo de la tula) y finalmente los políticos... por que ese era el medio en el que se movía y en el que quería ser reconocida.


Una receta para ser infeliz.







A pesar que tu post lo considero un faro de narcisismo y copy paste (quizás por el color de la letra) le encuentro la razón... ahora puedes sentirte enojado y feliz...
 
Cambia de entorno, aprovecha que en chile hay movilidad social
 
me tinca que vives en una poblacion qlia entera cuma.
date una vuelta por otro lado man, hay mas minas aparte que las callamperas que conoces

pd: eri un inseguro qliao
 
ya te dieron las respuestas pero las resumo. hipergamia y testosterona.
1 si el ambiente en que se mueve ella (y tu) es de weones choros, el mas choro pasa a ser un objeto codiciado.
2 el mas choro ademas es un weon seguro de si mismo y tiene atributos generales que buscan todas las minas

en otros ambientes como en la universidad por ejemplo pesan otros factores. son otros los valores y atributos que destacan. por ejemplo ser inteligente, buen estudiante y ademas carretero. ya mas adulto pesa unicamente la plata, el status y la inteligencia. las minas tienden naturalmente a la selectividad y si son ricas se buscaran instintivamente acercar al pavo real con el plumaje mas grande (es decir a quien tenga los mejores atributos para desenvolverse en ese medio especifico).

pese a todo lo anterior igual hay minas tontas que se fijan unicamente en una cara bonita de un weon, generalmente son weonas mas inmaduras o de conducta infantilizada.
 
fácil
La mina busca al narco más choro de su entorno, que la saque a pasear en el audi/bmw/camaro de segunda mano

y segundo: la mina no es tan inteligente. Tiene limitaciones en varios aspectos
 
Volver
Arriba