• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre hurones???

StaticSpiral

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/24
Mensajes
0
ANTRONIANOS, LES CUENTO

A MI HIJA LE DIO POR QUE LE COMPRASE UN HURON..... Y WENO, HE INVESTIGADO ALGO PERO AUN NO ME INFORMO DEMASIADO DE ESOS DICHOS ANIMALES...

LES KERIA CONSULTAR:
ALGUIEN SABE CUANTO VALEN??
SON MUY DIFICILES DE MANTENER???
DE DONDE PROVIENEN (NUTRIAS O ALGO ASI)????
ALGUIEN DE AKI POSEE UNO Y Q ME ACONSEJE MAS MENOS???

ESO SERIA.....???


AGRADECIDO
:rolleyes:
 
No puedo ayudarte, no se nada de esos animales...

Vamos que los otros ayuden a este tipo!
 
Hola, te cuento un poco, no es que sepa mucho de hurones pero igual te puede servir jaja.

Mira los hurones cuestan entre $200000 y $300000, tienes que comprarlos en tiendas de mascotas, ya que no se permite su reproducción en Chile (por lo que los venden operados, ya que de otra forma en caso de estar libres afectarían el ecosistema ), no necesitan grandes cuidados, comen comida de gato y algunas otras cosas como fruta, así que no necesitan grandes cuidados, más que espacio para caminar y un lugar para dormir. Estos animales perteneces al orden de los carnívoros y a la familia de los mustélidos (nutrias, visones, etc), y no son para nada agresivos, eso si súper inquietos.
En tiendas de animales puedes encontrar muuchos accesorios para estos animales.

saludos
 
ok muchas gracias por la info.......... la tendre muy en cuenta y a visitar www.hurones.cl como dijeron por alli....

= son caros....................................... nadie de aki tiene uno pa que me haga una rebajita.... jajajajajaja
 
pta en Cochrane XI region andan sueltos unos primos de los hurones el "Bison" y tan comiendose todas las aves asike anda a buscarte uno nomas nos vas a hacer un favor XD, yo vi uno mientras pescaba en un rio y son bonitas las weas
 
KeoKuK dijo:
pta en Cochrane XI region andan sueltos unos primos de los hurones el "Bison" y tan comiendose todas las aves asike anda a buscarte uno nomas nos vas a hacer un favor XD, yo vi uno mientras pescaba en un rio y son bonitas las weas


jajajajajajajja... gracias por la info... lo tomare en cuenta
 
son preciosos los hurones..

lo unico que se de ellos

es que se les puede dar comida de gatos...onda wishkat..y esas cosas

eso nomas se...;)
 
Volver
Arriba