• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre mouse (PC)

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Cabrxs, quisiera exponer un problema que tengo y cómo solucionarlo.

Siempre en los mouse que compro (alámbricos), al tiempo de uso, empiezan con problemas tipo de desconexión, tengo que mover el cable desde el USB o desde el mouse para que vuelva a agarrar. El tema es recurrente, en mi poder debo tener como 3 mouses comprados en tres años. Son mouses de buena marca (A4tech, logitec, razer) pero todos al año tienen el mismo problema de desconexión y donde tengo que andar moviendo los cables para que vuelva a reconectarse.

Viendo info por ahí, indican que el problema es que el cable está cortado desde el cordón o desde el interior de mouse.

Mi pregunta puntual es, por qué pasa esto? cómo se evita? cómo se soluciona?
pensé la opción de un mouse inalámbrico pero las baterias no duran mucho (tiene que ser un mouse de 6 a 8 botones aprox), así que esos de 4 botones no me sirven (creo que esos tienen buena duración de batería).

Besos :santa:
 
Será el puerto USB?
El mouse lo usas fijo o lo andas enrollando y desenrollando todo los días?
 
Fácil, tiras mucho el mouse y lo cortas. Para evitar eso cómprate un bungee para el mouse, valen como cinco lucas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
q onda, los mouse me duran toda la vida y eso q soy manos de hacha cn los audifonos. por casualidad enrollas el cable sobre el mismo mouse para guardarlo o cosas asi?. tampoco debe estar tirante, debe sobrarte cable tendido y desordenadamente(pero no atorado con otros cables).
 
por que no usar inalambrico? ya no son caros como antes
 
por que no usar inalambrico? ya no son caros como antes

la solución, pero tengo uno que chupa baterías como loco, eso que lo mantengo apagado. una pila duracel no me dura nica un mes y soy muy pajero pa comprar pilas recargables.

hay mice que sean recargables? :orejon:
 
Dices que al tiempo de uso, por lo que me imagino que en un principio funciona bien o no?
 
Si ha tenido problemas con 3 mouses ¿el problema no será la entrada USB?
¿no has probado ponerlo en otra entrada?
 
la solución, pero tengo uno que chupa baterías como loco, eso que lo mantengo apagado. una pila duracel no me dura nica un mes y soy muy pajero pa comprar pilas recargables.

hay mice que sean recargables? :orejon:

debe haber, no he buscado

que raro lo de la pila, es muy antiguo el mouse? yo tengo un logitech en casa y otro en el trabajo, la pila original, que es china, suele durar poco, pero despues una cualquiera dura meses y meses, de hecho, no recuerdo hace cuanto la cambie.
 
Será el puerto USB?
El mouse lo usas fijo o lo andas enrollando y desenrollando todo los días?

cambié en pc hace poco, pero uso el mismo mouse y el problema sigue. Cuando muevo el cable desde donde empieza en el mouse ahí como que se "reconecta" (enciende la luz y se puede mover), asumo que el problema es del mouse.
Lo saco y pogo todos los días (la única wea que pongo :sm: ) y lo enrollo.
 
Fácil, tiras mucho el mouse y lo cortas. Para evitar eso cómprate un bungee para el mouse, valen como cinco lucas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no cachaba esa wea :lol2: aunque me parece innecesaria pagar $5.000 :sisi3:
 
por que no usar inalambrico? ya no son caros como antes

por el tema de las pilas, y porque necesito uno de 6 a 8 botones :sisi3: la duración de pilas con eso es de poco, como de unas horas (apenas una semana con doble pila AA) y me carga usar el pad del note :sisi3:
 
la solución, pero tengo uno que chupa baterías como loco, eso que lo mantengo apagado. una pila duracel no me dura nica un mes y soy muy pajero pa comprar pilas recargables.

hay mice que sean recargables? :orejon:

las pilas recargables no sirven para mouse, ya que dan un voltaje máximo de 1.2, y los mouse funcionan con 2xAA dando 3 V, con dos pilas recargables te da un voltaje de 2.4, nica prenderá el mouse.
 
Dices que al tiempo de uso, por lo que me imagino que en un principio funciona bien o no?
exacto, funciona bien, yo cacho que al enchufarlo y desenchufarlo t odos los días caga el cable, además lo enrollo.
 
Básicamente es problema del pc y del so. Cuando ello pasa es por que el voltaje que necesita el mouse no llega a su punto.... Tenia un netbook, que le pasaba igual, cosa que nunca pasa en mi tarro. Al final le instale Linux y se acabo el problema.
 
Si ha tenido problemas con 3 mouses ¿el problema no será la entrada USB?
¿no has probado ponerlo en otra entrada?
cambié el note y el problema sigue con el mouse, lo estoy usando y de la nada como que se desconecta (se apagan las luces), muevo el cable y vuelve a prender.

el mouse lo enrrollo así

images



la parte del cable que muevo son estas dos, ahí como que se "recoencta" el mouse y vuelve a funcionar. PEro en todos es lo mismo.

Wu83rBW.png
 
Volver
Arriba