• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre mouse (PC)

Básicamente es problema del pc y del so. Cuando ello pasa es por que el voltaje que necesita el mouse no llega a su punto.... Tenia un netbook, que le pasaba igual, cosa que nunca pasa en mi tarro. Al final le instale Linux y se acabo el problema.
pero cambié el notebook y el problema es el mismo (uso el mismo mouse).
 
Dicen que es recomendable no usar en cable del mouse para masturbarse.

Dicen...
 
Cabrxs, quisiera exponer un problema que tengo y cómo solucionarlo.

Siempre en los mouse que compro (alámbricos), al tiempo de uso, empiezan con problemas tipo de desconexión, tengo que mover el cable desde el USB o desde el mouse para que vuelva a agarrar. El tema es recurrente, en mi poder debo tener como 3 mouses comprados en tres años. Son mouses de buena marca (A4tech, logitec, razer) pero todos al año tienen el mismo problema de desconexión y donde tengo que andar moviendo los cables para que vuelva a reconectarse.

Viendo info por ahí, indican que el problema es que el cable está cortado desde el cordón o desde el interior de mouse.

Mi pregunta puntual es, por qué pasa esto? cómo se evita? cómo se soluciona?
pensé la opción de un mouse inalámbrico pero las baterias no duran mucho (tiene que ser un mouse de 6 a 8 botones aprox), así que esos de 4 botones no me sirven (creo que esos tienen buena duración de batería).

Besos :santa:
JUQf9vz.gif
 
cómprate un mouse inalámbrico
esas creo que tendrá que ser la opción, pero la duración de las pilas sería una ruleta rusa. Como mencionaba, hay mouses que las pilas duran meses y otros donde las pilas duran apenas una semana.
 
debe haber, no he buscado

que raro lo de la pila, es muy antiguo el mouse? yo tengo un logitech en casa y otro en el trabajo, la pila original, que es china, suele durar poco, pero despues una cualquiera dura meses y meses, de hecho, no recuerdo hace cuanto la cambie.

pico idea, pero lo tengo hace como 8 años... me respondi solo :lol2:
 
Cabrxs, quisiera exponer un problema que tengo y cómo solucionarlo.

Siempre en los mouse que compro (alámbricos), al tiempo de uso, empiezan con problemas tipo de desconexión, tengo que mover el cable desde el USB o desde el mouse para que vuelva a agarrar. El tema es recurrente, en mi poder debo tener como 3 mouses comprados en tres años. Son mouses de buena marca (A4tech, logitec, razer) pero todos al año tienen el mismo problema de desconexión y donde tengo que andar moviendo los cables para que vuelva a reconectarse.

Viendo info por ahí, indican que el problema es que el cable está cortado desde el cordón o desde el interior de mouse.

Mi pregunta puntual es, por qué pasa esto? cómo se evita? cómo se soluciona?
pensé la opción de un mouse inalámbrico pero las baterias no duran mucho (tiene que ser un mouse de 6 a 8 botones aprox), así que esos de 4 botones no me sirven (creo que esos tienen buena duración de batería).

Besos :santa:

Lo único que se me ocurre es que podrías reforzar la junta del USB, pero tendrías que abrirlo. El asunto es que le apliques dos bandas de funda termoretráctil, abríéndolo para poder pasarlo por el cable y así "rigidizar" esa junta, si le pegas al cocido, corta el cable y le sueldas un USB tú.

PD: A mí las pilas del mouse me duran entre seis y siete meses, el teclado el año o más.
 
Volver
Arriba